Publicidad

Paco Herrera

"Quiero llegar al partido 100 con la UD"

  • DECLARACIONES
  • 22/02/2019 - 13:00
"Quiero llegar al partido 100 con la UD" Paco Herrera, con Lemos y Cala (C. Torres)

B.P.


Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, explicó este viernes que le cuesta hacer cambios en la formación titular de la UD Las Palmas ahora que el equipo ha cogido velocidad de crucero y sus resultados comienzan a ser acorde a lo esperado.


Pero "nos falta ganar fuera de casa" en una Segunda División que "está durísima esta temporada", advirtió. "El triunfo sobre el Sporting ha hecho que sigamos con la misma alegría en el trabajo. Los entrenamientos están funcionando muy bien. Cada cambio que haga será injusto. No puedo decir que esta semana fuera distinta, porque el equipo está trabajando muy bien", dijo.


Comentó que "hace un par de semanas parece ser que estaba cuestionado" se dijo entre interrogantes, pero "quiero alcanzar el partido 100 con la UD".


Sus valoraciones:

 

Continuar con el once

 

 

"Valoro continuar igual en Alcorcón, cada vez ajustando un poco más. Quiero poco a poco que el equipo juegue de memoria con el mismo sistema. Otra cosa distinta es que sobre la marcha se cambie porque necesitamos ganar y estás perdiendo"

El Chino, un poco más

 

"El Chino está cada vez un poquito más. Si estuviera al 100% me obligaría a valorar otra idea. Los dos, con Rubén, tienen las mismas opciones"


"El Alcorcón es un equipo muy equilibrado. No es una cuestión de atrevimiento. Es una cuestión de lógica. Es fácil que salga el mismo equipo en Alcorcón menos Dani"

Prefería al otro Alcorcón


"Espero a un Alcorcón como el de la primera etapa, que sorprendió a todo el mundo, que a un equipo en mala racha que en cualquier momento va a desaparecer. Cuando fuimos a Málaga sabíamos a quién nos íbamos a enfrentar, porque estaba creciendo. Había que trabajar situaciones en concreto. En Alcorcón hay dudas y nos obliga a estar más atento a todos"

Lemos ataca mejor que defiende


"Jugará Lemos. Creo que poco a poco ... estoy teniendo más paciencia que nunca con hacer el equipo. Porque hay jugadores que necesitan un poco más. Estoy dando tiempo, como es el caso de Srnic, el último que se ha incorporado. Estoy dejando que se adapte, porque ha sido un cambio radical para él. Esas situaciones es un poco la de Lemos. Ataca muy bien y no defendía tan bien. Cada vez lo veo más en las dos situaciones. Eso es lo que me hace pensar que ha llegado el momento de tener un jugador que pueda hacer las dos cosas y debemos ser un equipo que ponga todo sobre el terreno de juego"

No a las plantillas amplias


"No me gusta las plantillas tan amplias. Esperamos que exista armonía. Con plantilla grandes hay semanas que tienes que dejar fuera a alguien que no quieres dejar. Por eso es totalmente injusto y a uno le repatea el estómago"

Segunda dificilísima


"Particularmente siempre se me ha dado bien puntuar y ganar partidos fuera de casa. Y ahora se ha convertido en una asignatura pendiente mía y del equipo. La Segunda División este año está durísima, dificilísima. Pasan cosas difícil de entender. Tenemos que ganar fuera y tenemos que aprobar esa asignatura pendiente"

El partido 100


"Parece ser que hace una o dos semanas estaba más fuera que dentro. Nunca trabajo para el momento. No soy mentiroso. Trabajo para el tiempo. Valoro el que pueda salvar mi puesto. Pienso en la UD Las Palmas y eso es lo que estoy haciendo. Si al final sucede algo que yo no quiero ... pero sí quiero llegar al partido 100 con Las Palmas"

No tengo queja alguna de jugadores

 

"El once que yo creo que puede ganar el partido lo repetiría todas las semanas. Pero el grupo de jugadores está creciendo y para los 18 convocados, cuando todos trabajan muy bien, estoy tratando de hacer rotaciones. Alguno se queda fuera pero no es justo"


"Prefiero no perder a jugadores que se están enchufando. Y de ahí el que aparezcan. Esto tratando de mantener de mantener el 11 y en los 18 rotar para que todos estén enchufados. No me puedo quejar de ningún jugador. El grupo está perfecto en cuanto al trabajo. Sí, en cambio, hay un caso distinto en el que desaparece Dani y entra De la Bella (...) Tengo que dar una oportunidad. A veces no es justo, pero tengo que buscar un equilibrio en el banquillo para tener todas las posiciones cubiertas"

 

Noticias relacionadas