Publicidad

La previa

El momento para acabar con viejos fantasmas

  • CRÓNICAS
  • 22/02/2019 - 16:10
El momento para acabar con viejos fantasmas Alineaciones probables para el encuentro de este sábado en Alcorcón

Manuel Borrego


El estadio vetado históricamente y el mal de las visitas esta temporada. Ambos retos se juntan este sábado en la cita que tiene la UD Las Palmas en el campo del Alcorcón, un rival incógnita pero que se había convertido en un tormento en el pasado cuando los amarillos grancanarios acuden a su encuentro.


Es el momento de acabar con antiguos fantasmas, porque si Las Palmas quiere prolongar su iniciada remontada tiene que salir airoso de Santo Domingo y lograr el que sería su segundo triunfo -en los campos de juego- a domicilio.


Y para ello hay un anticipo de Paco Herrera. No hay revolución. Aunque es también cierto que la formación titular amarilla sufrirá una alteración. Porque la baja de Dani Castellano, por razones deportivas, está cubierta por el único lateral zurdo específico como es Alberto de la Bella.


Siguiendo esta pista, el ex jugador de la Real Sociedad sería la principal novedad en el encuentro con una formación en la que Rubén quedaría como único jugador canario en la foto inicial del equipo que quiere borrar el maleficio.


Paco Herrera tiene un aval en sus aspiraciones como primer técnico amarillo que acabe con el mal de Santo Domingo. Y es que las mejoras defensivas de su equipo son muy claras en la segunda vuelta: sólo dos goles encajados y ambos en el Estadio de Gran Canaria.


Falta la otra parte del contrato, la que le daría más dividendos: el acierto en el área. En ese aspecto Rubén sigue contando con la confianza del entrenador mientras Araujo y Rafa Mir esperarían su oportunidad desde el banquillo. Las bandas para Fidel y Blum, que dieron mucha alegría al juego isleño en el encuentro más reciente, en la primera parte.


Seguridad defensiva y acierto en ataque. El día que Las Palmas sea capaz de combinar completamente esta dualidad ...

 

Noticias relacionadas