Publicidad

Raúl Lizoian

"Si vuelvo algún día a la UD será para aportar"

  • EL RIVAL
  • 19/02/2019 - 14:27
"Si vuelvo algún día a la UD será para aportar" Raúl Lizoain, en una foto de archivo durante el choque de ida disputado en Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

"Lo he pensado. Quizá debí salir antes. Pero unas veces por mi decisión y otras porque el club estimó que no, pues no se hizo", comentaba Raúl Lizoain, portero grancanario del Alcorcón en vísperas al partido con la UD Las Palmas.


Confesó en UDRadio que "en Alcorcón todo es más normal. Ni antes éramos un equipo imparable ni ahora todo está mal. Todo lo que hay alrededor del Alcorcón es más tranquilo, no es tan extremo como en Las Palmas". "Ni nosotros mismos esperábamos un comienzo así", admitió.


"El ambiente en mi nuevo equipo es más tranquilo. Ni todo es blanco o negro", dijo al referirse a la situación ambiental. Pero advierte que Las Palmas tendrá su oportunidad en el campeonato pues "estará ahí peleando al final. La Segunda es muy complicada. Como el año en que ascendimos, los últimos encuentros son los que marcan la diferencia. En el último tramo se verá quién estará arriba".


"Las Palmas está a cinco puntos de los play offs. Cuando puntúas y ganas puedes ponerte arriba otra vez", recordó. "En Segunda todos los rivales tienen ocasiones. Si no cierras la portería se escapan puntos. Se necesita tener una defensa sólida. Nos pasó a nosotros en la primera parte de la temporada. Desde el delantero al portero se defendía intensamente. Nos llevó a ganar muchos puntos" (...) "Mantener ese nivel era muy complicado. Las malas rachas llegan


Habló de las cualidades del Alcorcón, que "en Santo Domingo nos hacemos fuertes. Es complicado pero tampoco es imposible, porque se enfrentan once contra once y se verá el resto en el campo" (...) "No estamos bien, pero estamos cerca del play off aún. Nos lo tenemos que creer"


Y ante la posibilidad futura de volver a verle de amarillo, Raúl comentó: "Todavía me quedan muchos años en el fútbol. A todos nos gustaría volver no para terminar, sino para aportar. Me gustaría tener mi parte de carrera fuera. Pero si algún llegáramos a un acuerdo con Las Palmas, me gustaría volver. Aún soy muy joven (28)".

 

Noticias relacionadas