Publicidad

Víctor García

"Si dicen que hay mal ambiente en el vestuario es porque no se gana"

  • CBGC NOTICIAS
  • 19/02/2019 - 15:46
"Si dicen que hay mal ambiente en el vestuario es porque no se gana" Víctor García, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

Víctor García expuso este martes las sensaciones del Gran Canaria antes de viajar al Moscú. Y entre sus valoraciones, el entrenador debió hacer un desmentido público: "El que diga que hay mal ambiente no conoce el vestuario del Gran Canaria. Lo digo de frente. Todo lo que pienso lo digo. Si por algo estoy tranquilo es por el nivel personal de los jugadores. Perdemos partidos pero los jugadores están muy comprometidos. Lo que se oye del vestuario ... Se dice que hay mal ambiente fruto de que el equipo no gana. Eso no es verdad. Los jugadores están comprometidos con el club. El nivel de nuestro vestuario es excepcional".


El técnico del Gran Canaria anunció cinco bajas para el choque con el CSKA: "Estamos un poco entre la preparación del encuentro ante el CSKA y recuperación de jugadores. Oliver no va a viajar, Radicevic tampoco porque está en el final de su recuperación. Luke Fischer tuvo una recaída en el hombro. Báez será también baja para el encuentro, porque se ha lesionado. Esos cuatro jugadores y además Nelson, que es baja de larga duración, no irán a Moscú"

Sí a Magette

"Se acumulan lesiones en posiciones de bases e interior. Viajará Magette, que no estuvo en la última convocatoria por un tema legal. Oliver forzó sabiendo que no estaba al ciento por ciento. Magette tiene confianza en que nos va ayudar. Está involucrado en la dinámica del equipo pese a no haber estado en convocatoria reciente"

Dolidos por la derrota

"Los jugadores estuvieron dolidos tras la derrota última. Este parón competitivo, que no fue para nosotros porque hemos hecho una mini pretemporada. Justo ahora estamos en un tercio de la competición, nos quedan 22 encuentros, 14 de ellos de la ACB. Estamos implicados para lo que nos queda en adelante"

Fuera de casa


"Hemos aprovechado para adaptar nuevas cosas tácticas, algunos cambios. Nos preparamos para competición sabiendo que el calendario de Euroliga y ACB será prácticamente todos fuera de casa. Será un momento duro como hasta el momento hemos tenido"

 

"Pensamos a corto plazo, como es este próximo partido. Y algunas a largo plazo. La del CSKA es una cancha de las más complicadas de Europa (...) Están en buen momento con cinco victorias posibles. Nuestro objetivo será competir de la mejor manera posible"

Berdi mira cualquier posición


"Berdi está mirando todas las posiciones del mercado. Porque la competición te lleva a eso. Hay que estar preparados para los posibles percance que pueda dar el día a día. El refuerzo se tomará en el día a día"