Publicidad
  • Publicidad

Amistoso en el Anexo

1-2: El Tuggen suizo gana al Esperanza de la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/02/2019 - 13:47
1-2: El Tuggen suizo gana al Esperanza de la UD Una escena del encuentro amistoso de este martes, en el Anexo, con Raúl Alemán (C. Torres)

M.B.


El día libre de los futbolistas de la UD Las Palmas fue aprovechado para la disputa de un amistoso en el estadio Anexo al Gran Canaria, con marcador 1-2 a favor de los suizos el FC Tuggen.


El equipo helvético, quinto de grupo en una competición equivalente a la Segunda División B, se impuso por oficio al conjunto Esperanza de la entidad grancanaria.


Los amarillos fueron más incisivos en diversas fases del encuentro, aunque después del 1-2 gozaron de claras oportunidades no resueltas por Toni Robaina, Kilian y Pol, entre las más destacadas.


El FC Tuggen se encuentra en el Sur de Gran Canaria realizando un stage invernal, antes de reanudar su liga el 3 de marzo frente al Linth.

Alineaciones:


Esperanza UDLP: Alvaro Valles, Isidro, Yeremi Valerón, Dani Martín, Anthony, Raúl Alemán, Toni Segura, Joel, André Tjay, Juan Fernández y Carlos González.


En la segunda parte también jugaron Sergio (p), Pol, Adib, Kirian, Kilian y Pipo


FC Tuggen: Meklo Alessandro, Juanuzzi, Jaggy, Herlea, Tinner, Gyorky, Meier, Javier Santana, Krasniuqui, Arifagic y Jakupov.


También jugaron Farkes, Stadler, Morina, Ugljesic, Shala, Sajla y Lazendorfer


Goles. 0-1, m. 32. Krasniqi, a la media vuelta. 1-1, m. 44. Juan Fernández aprovecha un rebote en el área. 1-2, m. 55. Stadler culmina con un remate frontal.


Arbitro: Miguel Hernández, Juan José Trujillo y Aridane Hernández. Tarjeta amarilla al suizo Ugjfesic


Partido amistoso disputado este martes en el estadio Anexo al Gran Canaria. El filial amarillo, dirigido por Santi Calvo, formó con jugadores de Las Palmas Atlético, Las Palmas C y DH juvenil.

 

Sigue galería de fotos: C. Torres