Publicidad

Dato de récord

La primera roja del Tamaraceite llegó en la jornada 25

  • TERCERA
  • 18/02/2019 - 13:19
La primera roja del Tamaraceite llegó en la jornada 25 Aythami Betancort, en el momento de recibir la doble amarilla frente al Viera (C. Torres)

B.P.


Ya en sí es un dato de mucha relevancia: la primera expulsión de la UD Tamaraceite ha llegado en la jornada 25 de la liga regular. Ocurrió el pasado viernes, en el minuto 95, cuando tras una entrada el centrocampista Aythami Betancort recibió la segunda cartulina amarilla frente al U. Viera.


Es una de las normas invisibles del equipo de Chus Trujillo, quien comenta a sus jugadores que "acabar los partidos con once todos las jornadas nos da mucha vida". Nada que ver este dato con lo de otros clubes de la Tercera División canaria, con hasta 17 futbolistas expulsados en el vigente campeonato.


Además, la roja de Aythami se produce en una acción propia del juego y con el equipo del Juan Guedes volcado en zona de ataque, pues perdía 2-1 frente al Viera.


El primer futbolista sancionado por acumulación de amonestaciones del Tamaraceite fue Eros Delgado. Pero en la próxima jornada, contra El Cotillo en el Juan Guedes (sábado) perderá además de a Aythami Betancort, al defensa Alejandro y al centrocampista Samuel Casais, ambos por acumulación de amonestaciones.