Publicidad

Paco Herrera

"Fallamos cinco goles bajo palos; me quería morir"

  • DECLARACIONES
  • 17/02/2019 - 21:56
"Fallamos cinco goles bajo palos; me quería morir" Paco Herrera, en el banquillo junto a Angel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Paco Herrera consideró que "para mí, en esta etapa, es la mejor primera parte que hemos hecho, la más completa en todos los sentidos. Hubo fútbol, ocasiones, ... He visto de nuevo las ocasiones malogradas y me quería morir. Es la tercera vez que nos ocurre".


Sin embargo el técnico lamentó en público las claras ocasiones malogradas: "Fallamos cinco goles bajo palos; me quería morir".

Sus valoraciones:

 

Blum y Fidel estaban cansados


"Toda la semana está el equipo entrenando de manera espectacular. Eso lo he visto en la primera parte, pero no ha sido suficiente. Suele suceder que cuando vas ganando y ves la segunda parte que vimos, da la sensación que el míster ha tirado el equipo para atrás. Pero no es así. Blum estaba muy cansado, su trabajo en la parte defensiva prácticamente no existía. Y Fidel tampoco"

 

"Tratamos de recomponer el equipo con dos bandas frescas, pero no lo hemos conseguido. Con el Chino de enganche sólo ganamos una ocasión. En la segunda parte no controlamos el partido, no recibimos situaciones de gol del Sporting. En la primera parte pudo hacer un par de ocasiones"

Necesitamos ganar dos partidos


"Sigo trabajando en ello. Sigo siendo optimista, porque hoy han aparecido cosas en la primera parte. Ha sido una primera mitad casi perfecta, aunque ellos han tenido ocasiones. Nosotros fallamos cinco goles bajo los palos. No es normal, porque de lo contrario el partido habría tenido otra pinta. Esto hay que ampliarlo hasta los 70 minutos y lograr más. Si lo conseguimos, seré más optimista. Necesitamos ganar dos partidos. Y es el próximo, porque ganamos el primero"

Estoy arrancando cosas


"No puede ser que estemos sin ganar fuera de casa. Eso hay que cambiarlo rápidamente. Si ganamos todos los de casa y empatamos fuera, la media es cojonuda. Es el momento de ganar, sin embargo, y hay que hacerlo la semana que viene. Creo que estoy arrancando cosas del equipo. En la primera parte no puedo objetar nada en ese sentido"

"No me atrevo hablar del Sporting en cuanto a sus posibilidades. Deseo que le vaya bien, porque además su actual entrenador ha trabajado junto conmigo. Estuvimos juntos hablando de fútbol en otra época. Le deseo lo mejor. ¿Cómo lo he visto?. Con dudas en la primera parte, no sé si la baja de Djurjevic le hizo tanto daño. Tuvimos ocasiones para finalizar delante del portero. En la segunda parte, el Sporting fue mejor que nosotros aunque no tuvo claridad en la llegada. No soy capaz de decir qué posibilidades tiene"

Momo, para tener el balón


"Puse a Momo porque necesitábamos el balón. Y había que tratar de tener más la pelota. Momo es la persona ideal para ello, para hacer la misma labor que hacía Fidel. El otro cambio estaba muy claro. Necesitábamos tener un jugador como segunda punta. El cambio de Momo tardó un poco más de lo normal y se juntó con el de Araujo. Sabía que al Chino lo tenía que sacar y pensé que era el momento. Quería que entrara uno y al minuto entrara el otro. Parar el partido además un momento. Creo que los cambios salieron bien porque los dos nos han ayudado"

 

Noticias relacionadas