Publicidad

De Galarreta

"Era la victoria que buscábamos; supimos sufrir"

  • DECLARACIONES
  • 17/02/2019 - 21:27
"Era la victoria que buscábamos; supimos sufrir" De Galarreta, en una acción de partido frente al Sporting (C. Torres)

Ruiz De Galarreta, goleador en la victoria sobre el Sporting, valoró que "hemos jugado bien en la primera parte. Sabíamos que en la segunda parte íbamos a sufrir porque ellos apretaban, se han venido arriba".


Destacó el vasco que "el Sporting es un buen equipo, pero hemos sabido aguantar el momento en que tuvo que adelantar líneas. Quizá también sufrimos el esfuerzo realizado en la primera parte. Nos costaba ganar los partidos. Era la victoria que estábamos buscando desde hace semanas".


"Un triunfo lo cambia todo. Tenemos que hacer un esfuerzo ahora pero si estamos bien, porque podemos meternos en la pelea. Este equipo es capaz de estar en la lucha por el ascenso", advirtió sobre la posibilidad de una remontada en la clasificación.

 

Sobre su propia actuación indicó que, en esa posición de enganche, "me estoy encontrando muy cómodo con el equipo".

Ahora, Alcorcón


"Nos cuesta muchísimo ganar los partidos. Hemos jugado bien en la primera parte. Debimos tener más ventaja, pero en la segunda parte nos tocaba sufrir" (...) "Es muy importante darle continuidad. Mantuvimos de nuevo la portería a cero, eso es importante también", expresó.


"A todos los equipos fuera de casa les cuesta muchísimo. Vamos a trabajar la semana con toda la ilusión del mundo para el partido de Alcorcón" (...) "Sabemos que allí son muy fuertes, en su campo. Será complicadísimo"

 

Noticias relacionadas