Publicidad

José Alberto López

"Este partido no es definitivo"

  • EL RIVAL
  • 15/02/2019 - 13:59
"Este partido no es definitivo" José Alberto López (Sporting de Gijón)

B.P.

 

El entrenador del Sporting, José Alberto López, espera conseguir los tres puntos en el Estadio de Gran Canaria y obviar si las bajas que tiene en su expedición son o no importantes.


"No es un partido definitivo, pero sí importante. Hay equipos que están peor que nosotros. Seguiremos peleando ... sobre todo después de la derrota que sufrimos (ante Osasuna) el pasado domingo. Porque queremos borrar las sensaciones que nos dejó el anterior, pero con ser el más importante, no puede considerársele definitivo", dijo este viernes tras la convocatoria oficial del viaje.


"Ha sido la mejor semana de entrenamientos desde que llegué aquí", manifestó al referirse a los preparativos ante la UD Las Palmas. "No me disculpo por tener bajas. Tenemos una plantilla muy buena. Hay jugadores que elegimos, tenemos ausencias pero no será disculpa de lo que hagamos ante Las Palmas" (...) "Pienso en ver un gran Sporting, que nos dé para superar a Las Palmas, lograr la victoria y seguir"

 

"Espero ver al Sporting que vimos en Albacete o Granada. Que llevemos el peso del partido y saber encajar los golpes que el rival nos pueda dar. Nuestras virtudes son muchas", comentó sobre el partido. "Vivo en el partido de Las Palmas porque es el más importante al ser el próximo"


Habló del colega rival. "Paco Herrera tiene muchísimos registros y tácticas. En Las Palmas utiliza un 4-3-3 que aquí no usó. Guardo un grato recuerdo de Paco, tengo amistad con él. Hemos hablado varias veces después de irse. Será un placer coincidir con él en los banquillos"

 

Noticias relacionadas