Publicidad
  • Publicidad

Reina y Fernández repiten en el filial para visitar al Internacional

  • NOTICIAS
  • 15/02/2019 - 19:35
Reina y Fernández repiten en el filial para visitar al Internacional

B.P.


Las Palmas Atlético visita este domingo a un rival peligroso, con idénticos propósitos de permanencia en Segunda B: el Internacional de Madrid. El encuentro se disputará el domingo en el estadio Angel Nieto de Boadilla del Monte.


El conjunto filial amarillo tratará de recuperar ante el experto conjunto madrileño los puntos que no pudo retener una semana atrás frente al Valladolid B.


El equipo madrileño se encuentra inmerso aún en dos competiciones. Porque además de la Liga este viernes conoció su rival de la Copa RFEF, en semifinales: el Cornellá. La otra lucha por el billete de la final está entre el Mirandés y el Socuéllamos.


El técnico grancanario no ha podido incorporar para el partido a algunos de los lesionados del grupo, como son los casos de Rober, Camacho y Yeremi Valerón.


En la convocatoria repiten los tres últimos futbolistas que han llegado en calidad de refuerzos invernales: el polivalente Juan Rodríguez, junto a los atacantes Reina y Juan Fernández.

La convocatoria para el viaje a Madrid es la siguiente:


Porteros: Josep Martínez y Alvaro Valles


Defensas: Jesús Fortes, Ismael, Alex Suárez, David Fondarella y Juan Rodríguez


Centrocampistas: Carlos González, Fabio González, Miguel Gopar, Raúl Alemán, Cristian Cedrés, Juan Fernández, Toni Segura, Alberto Reina y Joel Lorenzo


Delanteros: Edu Espiau y Erik Expósito

 

Noticias relacionadas