Publicidad

Dani Castellano

"Nosotros creemos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/02/2019 - 14:12
"Nosotros creemos" Dani Castellano, capitán de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Dani Castellano, capitán de la UD Las Palmas, se siente optimista. Así lo expresaba este miércoles el gemelo en valoraciones a la emisora oficial. "El partido del Sporting es fundamental. Si logramos los tres puntos nos enganchamos arriba. El Sporting tiene un punto menos y aspira a lo mismo. Nosotros en casa somos muy fuertes y fiables", dijo. Confirmó que el presidente Miguel Angel Ramírez "nos trasladó ánimos" en una charla normal con los jugadores, porque "estamos en el camino"


Añadió: "Estamos trabajando para sacar esto adelante. Aunque no nos acompañan los resultados, en el 2019 somos más fiables" (...) "Con los empates no vamos a ningún lado. Pero es hora de sacar victorias, especialmente fuera de casa. Necesitamos ganar varios partidos para coger más moral. A partir de ahí, todo será más fácil, habrá más optimismo".


Su pensamiento en positivo observa que "estamos muy confiados de hacer las cosas bien, sin suerte de cara a la portería. A los rivales les cuesta hacernos ocasiones de gol. El equipo se siente seguro. A partir de ahí, necesitamos generar esas ocasiones de gol para sumar puntos" (...) "Nosotros creemos. Hay partidos en que el rival está mejor que nosotros y debemos defender".

Las palabras de Deivid

 

"Queda mucho por resolver. El Valladolid, hasta las diez jornadas finales, estaba en tierra de nadie. Deivid nos lo recuerda. Logró victorias, se enganchó al play off con dinámica positiva y al final ascendió", comentó el gemelo al buscar una imagen donde reflejar las opciones amarillas.

"No tenemos presión. Es natural que se nos exija ganar. La plantilla está para ascender. Está en el guión tener esa presión. En casa hemos de sacar adelante los resultados. Nos toca conseguir los tres puntos en casa", advirtió en las ondas.


"Nos está faltando un poquito de paciencia para cerrar los encuentros", comentó Castellano al fijarse en lo ocurrido en las últimas jornadas. "En nuestra mente está el objetivo del ascenso, no pienso en otra cosa. Cuando enganchemos arriba, los contrarios nos temerán más".