Publicidad
  • Publicidad

Ciudad Deportiva Siete Palmas

El Cabildo confirma la reubicación del campo de hockey

  • NOTICIAS
  • 12/02/2019 - 13:33
El Cabildo confirma la reubicación del campo de hockey Idea/boceto de una de las ideas de culminación de la Ciudad Deportiva Siete Palmas (Tintaamarilla)

B.P.


El consejero de deportes del Cabildo, Angel Víctor Torres, confirmó este martes que el campo de hockey hierba de Siete Palmas definitivamente tendrá otra ubicación. Eso se contempla en el convenio que está en negociación aún entre la corporación y el club representativo de fútbol.


Comentó que sigo en proceso el análisis de los servicios jurídicos del Cabildo y el Instituto Insular de Deportes de todos aquellos puntos que afectan a la firma de los documentos.


"Sigo siendo optimista. Sigo pensando que es un buen convenio para mejorar la Ciudad Deportiva y terminarla. Seguimos trabajando pero todo lo ya realizado no caerá en saco roto", advirtió. "Hay una reubicación de los espacios de la parcela, con más campos de fútbol y también se reubica el campo de Hockey. Se hará un aparcamiento subterráneo ... y ahora lo que falta es la firma final".


Y ratificó la valoración en 40 millones de euros la obra de Siete Palmas, aunque "el Cabildo no puede afrontar esa obra en solitario" confirmando la propuesta de la financiación mixta con la propia UD Las Palmas.

 

Noticias relacionadas