Publicidad

El Guanarteme, líder solitario de Tercera

  • NOTICIAS
  • 11/02/2019 - 12:46
El Guanarteme,  líder solitario de Tercera

El Guanartme pasó a liderar en solitario la Liga Insular de Tercera después de ganar al Santa Rita en la luchada estelar de la jornada. Se impuso 12-9 en La Gallera con arbitraje de Isaac Guillén.


El Guanarteme volvió a vencer a los actuales campeones y aparte de lograr el average particular, pasa a liderar la Liga Cabildo. José Martel eliminó por amonestaciones al destacado "C" Gustavo Díaz y Jesús Fuentes pudo con Beneharo Hernández.

 

Los resultados de la jornada fueron éstos:

 

Adargoma-Unión Doctoral 12-11
Vecinos Unidos-Ramón Jiménez 7-12
Los Guanches, 6., Tinamar, 5 (luchada suspendida)
Guanarteme-Santa Rita/Energy Nutrition LP 12-9
Unión Sardina-Maninidra/Familia López Fabelo 9-12


La clasificación está encabezada por el Guanarteme (34), seguido de Santa Rita (33), Maninidra (33), Adargoma (24), Ramón Jiménez (22), Tinamar (18), Doctoral (15), Los Guanches (12), Roque Nublo (9), Vecinos Unidos (3) y Sardina (3), de Firgas 12 1 0 11 3


En las otras luchadas:

 

Adargoma,12., Unión Doctoral, 11. Terrero La Presa de Pedro Hidalgo, con Sebastián Caballero de árbitro.
Retorno tras su lesión de Alberto Angulo, el destacado "C" que pudo con 4 rivales, entre ellos Pedro Díaz, el mejor esa noche del Doctoral.

 

Unión Sardina, 9., Maninidra/Familia López Fabelo, 12- Terrero del polideportivo de Vecindario, siendo Sergio Jorge el árbitro.
Mejoró el Sardina pasados encuentros, con 4-1 y empate a 8, pero terminó decidiendo el destacado "C" Jonathan Morales al quitar de brega Alfredo Mateo y Agustín Ravelo.

Vecinos Unidos, 7., Ramón Jiménez, 12. Terrero José L. Sánchez Alemán de Los Rosales en Firgas, donde arbitró Alberto Rivero.
Sin su destacado "C" Claudio Perdomo, el Vecinos Unidos cedió ante los de Guía, cayendo Giovanni Lorenzo con José Mendoza y Rayco Reyes con Alberto Mendoza.


Los Guanches, 6., Tinamar, 5. Encuentro que fue suspendido con 6-5 para el club de Arucas, momento en el que el colegiado Félix Travieso se vió obligado a requerir la fuerza pública por incidentes del público, personándose tras pasada la media hora reglamentaria de espera.