Publicidad

El Tamaraceite, líder y el mejor en la segunda vuelta

  • TERCERA
  • 11/02/2019 - 20:08
El Tamaraceite, líder y el mejor en la segunda vuelta La última formación de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Se han cubierto cinco jornadas de la segunda vuelta. Y el empate de este pasado fin de semana del Tamaraceite con la UD Lanzarote es lo único que ha dejado en el camino el líder de la categoría.


El Tamaraceite es el mejor equipo de la segunda etapa del calendario, con 13 puntos logrados (11 goles a favor y 3 en contra).


No se contagia del vuelco que han emprendido algunos conjuntos, donde el más llamativo es el que ofrece el campeón de invierno. Porque el Santa Úrsula (3 empates y dos derrotas) ofrece el peor balance, a la par que Tenerife B e Ibarra.


Después del Tamaraceite, el Mensajero (11 puntos en la segunda vuelta) es el siguiente que ofrece mejor estado de forma. Además, con 12 goles en esos cinco encuentros es el máximo realizador del grupo canario.

Las Zocas (9 puntos) es el tercero en esta etapa, decididamente animado para salir de las plazas inferiores, al igual que San Fernando (8). Esa cantidad de puntos también las han logrado San Mateo, Atco. Tacoronte y Marino.

Tras el grupo de 7 puntos (Buzanada, Yaiza y Lanzarote) se encuentra el Villa (6 puntos). Ha pagado caro el conjunto satauteño las muchas bajas, especialmente por sanción, que ha tenido en este tramo.

Le siguen Güimar, Las Palmas C, Cotillo, Tenisca y Unión Puerto (5), Viera (4) y así hasta llegar al mencionado Santa Úrsula.