Publicidad
Publicidad

Deivid, incrédulo: "En mi vida hice una entrada agresiva"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/02/2019 - 21:39
Deivid y Galarreta, en el momento de ver la tarjeta roja (La Liga)

"Todavía no me creo que me expulsaran. En mi vida he hecho una entrada agresiva. Alejo casi le abre la cabeza a Dani. No entiendo el criterio del árbitro", advirtió Deivid en declaraciones pospartido en las ondas de UDRadio.


"Me estaba sintiendo muy cómodo. No era una acción agresiva. Me expulsa por parar una contra con el muslo. Es lo que hay", comentó el jugador grancanario.
"Dicen que los árbitros respetan a los jugadores con experiencia. Nuestra plantilla tiene muchos jugadores que han ascendido. En el criterio arbitral, cuando hay una duda se salda contra Las Palmas. Aún así, seguiremos peleando".


El empate no sacia por completo las aspiraciones de Las Palmas. "Punto a punto no nos da. Hemos de dar mucho más en ataque. Estábamos plantándonos arriba, llegando y dominando. Tuvimos la mala suerte de que me expulsa. En el Valladolid nos pasaba la mismo el año pasado. Pero en las doce últimas jornadas estuvimos muy bien y nos metimos en play off y ascenso", dijo.


Sobre su posición, por delante de la defensa, indicó: "El míster me ha puesto por delante de la defensa. Es una posición para mí conocida. Intenté hacerlo fácil, juntarme con los centrales. Cuando la expulsión ya me estaba sintiendo cómodo. Me pierdo este partido y el que viene. Porque es difícil que quiten la tarjeta".