Publicidad

0-0: Tamaraceite y Lanzarote ni pestañean

  • TERCERA
  • 09/02/2019 - 15:34
0-0: Tamaraceite y Lanzarote ni pestañean Borja Vera, en un avance de la UD Tamaraceite frente al Lanzarote (C. Torres)

M.B.


Presidieron las precauciones en el Tamaraceite-Lanzarote de este sábado, que se saldó con un empate que puede ser útil para las aspiraciones de ambos conjuntos (0-0). Porque el líder mantendrá su posición de privilegio sin ceder ante uno de los que pretende ser principales acompañantes en el viaje al bombo federativo de la liguilla de ascenso.


Fue un encuentro de mucha intensidad y concentración, de contundencia en los marcajes y escasas ocasiones para desnivelar al rival. En el cómputo general, el Tamaraceite tuvo más presencia en el área conejera, pero sus intentos no tuvieron la claridad de jornadas precedentes. Ni Eros, López Silva, Borja Vera o David González encontraron zonas cómodas detrás de la línea central del campo. Y, en consecuencia, los balones llevados hacia el área de Alejandro Martín carecieron en su mayoría del peligro que amenazara la solidez defensiva visitante.


Apenas un par de remates del nueve y algún chut lejano también para comprobar cómo el experimentado portero lanzaroteño podría cubrir expediente intacto en la mañana del Juan Guedes. Y, en menor medida, para su colega Jonay Quintana en la línea de gol del Tamaraceite.

 

Con un panorama así, el partido sin goles estaba cantado y no dejó disgusto entre los miembros de ambas plantillas.


Alineaciones:


UD Tamaraceite: Jonay Quintana, Aythami Alvarez, Alberto, Alejandro, David Figueroa, Samuel (José María, 66), Juan Andrés, David González (Dani Tejera, 64), López Silva, Borja Vera (Yeremi Betancort, 77) y Eros


UD Lanzarote: Alejandro Martín, Dani (Pedro, 46), Luciano, Josito, Morales, Enrique Castaño, Brad (Alberto, 65), Nico González (Juanma Pérez, 77), Cruz, Ayoze y Rosmen


Goles. No hubo.


Arbitro: Alejandro Lucena Perdomo. Hubo tarjetas amarillas para Alberto y Yeremi Betancort (Tamaraceite), Dani, Luciano, Castaño y Nico González (Lanzarote).


Buena entrada de aficionados, con presencia de un grupo de seguidores del Lanzarote, en el partido disputado en el Estadio Juan Guedes.

 

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Borja Vera, en un avance de la UD Tamaraceite frente al Lanzarote (C. Torres)