Publicidad
  • Publicidad

El filial, dispuesto a batir al rey del empate del grupo I

  • CRÓNICAS
  • 08/02/2019 - 19:17
El filial, dispuesto a batir al rey del empate del grupo I

B.P.


Las Palmas Atlético aspira a recuperar el pulso a la Liga como local este domingo. Recibe al rey del empate en el grupo I, el Real Valladolid B (diez igualadas, siete de ellas a domicilio) y saborear como anfitrión una victoria que se le niega desde el 25 de noviembre ante el San Sebastián de los Reyes.


La tranquilidad del equipo filial puede aumentar de peso este domingo, si es capaz de enlazar de nuevo dos triunfos tras el conseguido en feudo del Navalcarnero.


Juan Manuel Rodríguez no tiene aún a toda la plantilla a disposición, pero ya en el capítulo de recuperaciones se ofrece el extremo Alberto Reina, con sólo unos minutos de amarillo. El jugador de Chiclana de la Frontera no ha podido presentarse ante los aficionados del Anexo por una lesión. Su oportunidad se aproxima, así también como la del último fichaje, el delantero Juan Fernández.


El filial amarillo puede contar con Fabio González, recuperado tras el duro golpe en el pómulo de la pasada semana.


El Valladolid se ha mostrado como un rival incómodo. Si bien todavía no ha ganado a domicilio, sí ha logrado puntos en visitas tan complejas como las realizadas al Pontevedra, Atlético de Madrid B, Unionistas, Celta B o Salmantino.


Las Palmas Atlético está ya frente a la frontera de los 30 puntos, un listón que pronto le hará ver con más claridad el final de temporada. Porque no quiere repetir lo vivido en 2017-18, con el agónico epílogo hasta la salvación.

 

 

Noticias relacionadas