Publicidad

El Gran Canaria pierde a su speaker Josito

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 07/02/2019 - 13:34
El Gran Canaria pierde a su speaker Josito José Almeida, Josito (C. Torres)

El CB Gran Canaria confirmó este jueves que su speaker en el Gran Canaria Arena, José Almeida conocido como Josito, ha dimitido después de lo ocurrido en el pasado partido contra el Baskonia cuando un sector de los aficionados arremetió contra él. El asunto está relacionado con las protestas que se realizaban en dirección a la directiva, pero un sector de la grada se dirigió a él al entender que había subido la megafonía para apagar el efecto de las reclamaciones.

 

En nota oficial el club dice lo siguiente:

 

"Tras más de 10 años llevando a cabo dichos cometidos para la entidad grancanaria, José Almeida ha comunicado al Club su deseo de dejar de prestar sus servicios al mismo por motivos personales y profesionales.

 

José Almeida ha sido el speaker que acompañó al equipo amarillo en la última etapa deportiva en el Centro Insular de Deportes y en la posterior transición al Gran Canaria Arena, mostrando siempre su pasión por el baloncesto y potenciando el ambiente reinante en el pabellón.

 

Por todo ello, el C.B. Gran Canaria le está muy agradecido por su trabajo y profesionalidad, además de desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional y añadir que siempre tendrá las puertas abiertas en la que ha sido su casa todos estos años".

 

Instantes después de aquellos incidentes ante el Baskonia, Josito no volvió a intervenir en su cometido sin duda disgustado por el trato recibido.