Publicidad

Así viene la jornada

El Lanzarote examina el gran momento del Tamaraceite

  • TERCERA
  • 07/02/2019 - 17:04
El Lanzarote examina el gran momento del Tamaraceite

B.P.

 

La UD Tamaraceite atraviesa la mejor racha de esta temporada con cuatro victorias consecutivas. Con estos triunfos arrebató el liderato al Santa Úrsula y ha logrado ya renta para distanciarse cuatro puntos del segundo puesto.


Este sábado, el partido estrella se disputará en el Juan Guedes donde el conjunto de Chus Trujillo va a ser examinado por la UD Lanzarote, ya a las puertas de la zona de promoción.


El conjunto de la capital grancanaria está dispuesto a no saltar hasta el final la posición de privilegio haciendo valer el gran estado de forma de su bloque de gala, que ha podido disponer en las últimas jornadas tras la recuperación de David González.


En la primera vuelta ya se produjo triunfo grancanario en la Ciudad Deportiva (0-2), aunque el Lanzarote se ha reforzado para echar el resto en la segunda parte del campeonato.


Sin embargo, la jornada comienza el viernes con dos enfrentamientos. El San Fernando sigue necesitado de triunfos para alejarse lo máximo posible de la zona de descenso. Malogró la pasada semana una ventaja 0-2, con condicionantes de viento en contra en la segunda parte.


Ahora, el equipo de Mingo Oramas recibe al San Mateo en el Sur de la isla. Por contra, el conjunto de Juan Carlos Socorro aspira a sumar su quinta victoria a domicilio para ensanchar todavía más las posibilidades de aproximación al cuarteto de cabeza.


Para el viernes también está previsto siempre interesante Villa-Viera. Los satauteños siguen defendiendo plaza de promoción, aunque sólo han logrado un triunfo en los siete últimos partidos.


Para el sábado queda la visita de Las Palmas C al Ibarra. El equipo de Angel Sánchez tiene un comportamiento muy propio de un filial, combinando actuaciones importantes con resultados inesperados. La baja de Omar Velázquez obligará al técnico a reinventar su once.


Los partidos previstos en la jornada del grupo canario son éstos:

Viernes:

San Fernando-San Mateo (21.00)
Villa-Viera (21.00)


Sábado:

Tamaraceite-Lanzarote (12.30)
Santa Úrsula-Buzanada (16.30)
Ibarra-Las Palmas C (17.00)
Las Zocas-Marino (17.00)


Domingo:

Mensajero-Atco. Tacoronte (12.00)
Yaiza-Güimar (12.00)
Tenerife B-Tenisca (12.00)
Puerto-El Cotillo (12.00)