Publicidad

Cala pide al Chino "que esté aquí para tirar hacia arriba"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/02/2019 - 13:05
Cala pide al Chino "que esté aquí para tirar hacia arriba" Juan Cala este jueves en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


Juan Cala aclaró 24 horas después lo que había expresado en la emisora oficial de la UD Las Palmas sobre sus sensaciones con el colegiado arbitral, del que comentó que "no nos tienen gran respeto, porque no lo hemos ganado". El defensa andaluz volvió a ser el miembro de la plantilla en salir al escenario, en un día en que estaban anunciados como posibles protagonistas a Rafa Mir, Rubén Castro o Maikel Mesa.


En rueda de prensa ofrecida este jueves, volvió a repetir en líneas generales las mismas expresiones, aunque sobre los colegiados expresó lo siguiente:


"No quise decir eso de los árbitros. Quería decir que cuando estás en la parte de arriba los árbitros te respetan un poco más. Hemos sido más perjudicados que beneficiados. No es excusa. Pero los errores humanos se han puesto en nuestra contra. Ojalá que empiecen a cometer errores para nosotros, para que la balanza esté equilibrada", explicó.


Entre otros asuntos, se refirió a Sergio Araujo, ausente en el entrenamiento. "Me encantó El Chino el otro día. Con él y Rubén tuvimos más peligro arriba en la segunda parte. Necesitamos a los dos. Necesitamos que el Chino esté aquí para tirar hacia arriba".

 

Esas palabras suyas se enmarcan en un escenario donde todavía está abierta la posibilidad de la salida del jugador xeneize, porque el mercado de China se cierra el 28 de febrero. Así lo tienen en cuenta los medios de Atenas, que se refieren a Araujo como delantero a la caza del AEK para el próximo verano.


Admitió también de nuevo que "va a ser muy complicado incluso meterse en play off. Tenemos que preguntarnos si la plantilla está preparada para alcanzar el objetivo. Yo creo que sí".


Se sintió molesto también porque había leído durante la mañana la posibilidad de un cambio de sistema en el partido de La Rosaleda. Pidió que esa pregunta habría que trasladarla al entrenador pero, "me sorprende que la prensa se entera antes de los jugadores. Estamos nosotros como para sorprender al Málaga. Si lo decidiera el míster ya lo saben todo".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios