Publicidad

Manolo Jiménez

"Dije que no a una oferta de locura de Arabia"

  • INTERNACIONAL
  • 06/02/2019 - 20:32
"Dije que no a una oferta de locura de Arabia" Jiménez, en su primer entrenamiento como técnico del AEK Atenas (AEK)

B.P.


"Tuve una oferta de locura de Arabia y dije que no. También otra de China y contesté que no. Y si espero un poco podría haber ido a México" expresó Manolo Jiménez en su presentación, este miércoles, como entrenador en tercera etapa del AEK Atenas. "Pero tanto al AEK como al Sevilla nunca diría que no".


El técnico habló de su breve etapa en la UD Las Palmas, al referirse al cese cuando "íbamos cuartos o quintos. Pero el fútbol es así".

A su regreso a Atenas ha encontrado todo igual. "Dije a mis compañeros cuando regresamos que parecía que nunca me había ido. La verdad es que han pasado ocho meses" desde su renuncia al cargo, antes de volver a tomar el pulso a la Liga griega.


"No hay tiempo para mirar atrás. Ni si ganamos el título la pasada temporada. Tampoco estamos lejos de los objetivos que AEK debería tener. No tengo varita mágica. Si ganar depende solo de decirlo, siempre ganaremos. Debemos unirnos porque el fútbol es un juego en equipo. Si no estamos todos en la misma dirección, cualquier oponente puede ser mejor", mencionó.


Aclaró que había resuelto los problemas que en su momento mencionó sobre su marcha del club ateniense, relacionados con su familia.

 

Noticias relacionadas