Publicidad

AEK sueña con reunir a Jiménez y Araujo

Afirman que tras el verano volverá a la carga, pese a la baja capacidad económica que ha mostrado para su traspaso

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/02/2019 - 13:30
AEK sueña con reunir a Jiménez y Araujo

B.P.


Ya es oficial este miércoles el regreso de Manolo Jiménez al AEK Atenas. "Siento que he vuelto otra vez a casa con mi familia", dijo al firmar el contrato que le une con el club heleno por tercera vez.


Pero ahí no acaban los planes del club griego, del que se afirma que volverá a la carga en el verano para recuperar a Sergio Araujo. Esa posibilidad no la descartan los medios de la capital griega, que desvelan el plan del club para volver a unir a las dos piezas que llevaron al título de la Liga la pasada temporada. Todo ello, no obstante, sin contar con los planes de la UD Las Palmas.


Se remarca que Araujo ha vuelto en el mercado invernal a plantearse una salida o, al menos, un rumor que fue creciente sobre la posibilidad de salida en el mercado invernal. No tienen en cuenta en Grecia las frases de este asunto emitidas por Toni Otero: "No hubo ofertas por Araujo. Las informaciones no eran ciertas", dijo el secretario técnico amarillo.


SDNA, no obstante, llega a afirmar -según sus fuentes- que habría llegado una oferta china de hasta 8 millones de euros que la UD Las Palmas había rechazado. Esta hipótesis está muy lejos de los sesenta millones de la cláusula, afirma Enwsi.


Sin embargo se aferran a la promesa del Chino, divulgada a los cuatro vientos cuando otros equipos helenos intentaron su fichaje en 2018. "Si vuelvo a Grecia, será con el AEK Atenas". Esas palabras son sagradas para la afición del AEK, cuyo entorno no duda en alimentar la esperanza de recuperar a Araujo una vez se ha producido el retorno del técnico que les clasificó para la Champions de esta temporada.

 

El AEK no se mueve en estas cifras, por lo que el factor económico no es su fuerte. Se apoya en el buen sabor de boca que dejó el paso de Araujo por Atenas y que en el fútbol nada es imposible.

Noticias relacionadas