Publicidad

Copa del Atlántico

España remonta a Serbia y gana 3-1 en su estreno

  • NOTICIAS
  • 05/02/2019 - 21:57

España logró remontar a Serbia y venció en la primera jornada del 45 torneo Copa Juvenil del Atlántico, en partido disputado este martes en el estadio Municipal de Maspalomas. La Rojita juvenil ganó 3-1 tras una primera partido igualada que quebró el tanto de Jocic.

 

España apretó el acelerador y apenas dos minutos después lograba la igualada y volvía a dejar en tablas un primer tiempo en el que Serbia estuvo a un buen nivel competitivo.

 

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, si bien España se adelantó en el marcador a los 52 minutos en una jugada que fue muy discutida por el equipo de Serbia y es que estos, todavía deben mantener en su memoria la derrota por la mínima que sufrieron contra los hispanos en la fase final del último Europeo Sub 17. En tanto, que algunos calificaron de fantasma, hay que anotarselo al español Morilla.

 

Este tanto dió tranquilidad a España en su planteamiento del partido y con un mayor orden logró hacer su fútbol. Fruto de ello, llegó el tercero en una excelente triangulación que definió perfectamente Victor Mollejo en el area pequeña; Mollejó ya ha debutado con el primer equipo del Atlético de Madrid.

 

La segunda jornada de la competición se traslada este miercoles al anexo del Gran Canaria. A partir de las 16.oo horas se juega el enfrentamiento Japón-Serbia y, posteriormente, a las 18.30 horas el siempre atractivo España-Canarias.

Alineaciones:

 

España: López, Gutiérrez (Toni Herrero, 80), Casas, Pacheco, Morante (Prados, 55), Barrenetxea (Estacio, 65), Sanz (Ismael Ruiz 80), Camello (Iker Losada, 80), Parra, Mollejo (Baena, 65) y Morilla (Wilfred, 20)

 

Serbia: Luka, Stefan, Nikola, Belic (Mateja, 75), Strahinja, Slobodan (Luka, 75), Jovan (Jovan Zogovic, 67), Bogdan, Miljan (Nenad, 53), Dorde (Danilo, 67) y Luka Velikic (Marco, 53).

 

Goles: 0-1. 22 m. Bogdan Jocic. 1-1. 23 m. Camello. 2-1. 52 m. Morilla- 3-1. 64 n. Victor Mollejo.

 

ARBITRO: Juan Luis Pulido Santana, colegiado de Segunda División, adscrito al Comité Técnico. Estuvo auxliado por Saul Ortiz y Nemrod Mengibar; cuarto arbitro: Christian Sagredo. No mostró tarjetas.

 

  • Publicidad