Publicidad

2-1: Illies malogra un penalti y gana Japón

  • NOTICIAS
  • 05/02/2019 - 20:29

Comenzó este martes la 45 edición de la Copa Juvenil del Atlántico y en el partido inaugural Canaria perdió 2-1 con Japón.

 

Sin embargo, los isleños locales trataron a la par a la selección nipona, en un partido que quedó encauzado en el marcador en la primera parte por la precisión rematadora de los japoneses.

 

La oportunidad para haber empatado el encuentro la tuvo el amarillo Illies, autor del gol pero también malogró un penalti que rechazó el portero Mitsui.

 

Alineaciones:

 

Japón: Mitsui (Itahashi, 46), Yamasaki, Baba, Nakamura (Inone, 82), Matsuoka, Oda, Sakuragawa (Someno, 87), Yamamoto, Matsuhashi, Uematsu y Nakayama (Matsumua, 87).


Canarias: Alvaro, Machín, Borja, Isaac, Ojeda, Ibra Pérez, Matias, Diego, Ilies, Julio, Mario Acosta.


Goles. 1-0. 22 m. Matsuhashi. 2-0. 24 m. Oda. 2-1. 46 M. Ilies

 

Arbitro:Gamaliel Escobar López, del Comité de Las Palmas, auxiliado por Juan J. Trujillo y Elihu Castellano. Alexander Ravelo fue el cuarto arbitro. Mostró tarjetas amarillas a los japoneses Kento Uematsu (m. 28), Soromon Sakuraga (m. 41) y Taichi Yamasaki (m. 50). Por su parte, los cuatro amonestados fueron Miguel Machín (m. 41), Ibrahima Bayo (m. 19), Isaac Hernández (m. 87) y Josué Castellano (m. 93).

 

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Maspalomas ante 200 espectadores.

  • Publicidad