Publicidad

Paco Herrera

"Si queremos estar arriba debemos hacer más cosas"

  • DECLARACIONES
  • 04/02/2019 - 22:30
"Si queremos estar arriba debemos hacer más cosas" Paco Herrera y Ángel protestan durante el encuentro contra el Zaragoza (C. Torres)

B.P.

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, cree que "en la primera parte hemos sido mejores, pudimos hacer tres o cuatro goles. Pero, sin hacer un buen partido, tenemos tres goles bajo palos y no se concretan. Y en la situación más ridícula nosotros nos empatamos en el último minuto del primer tiempo".


Ese fue el resumen de sus valoraciones tras el 1-1 ante el Zaragoza, en un partido donde "sabía que podríamos tener problemas. Lo hablé con los jugadores pero estaba seguro que saldríamos adelante. Sin Peñalba ya tuvimos dificultades en esa posición. Tengo que dar por bueno el resultado. Si queremos estar arriba debemos hacer más cosas, por lo menos acertar las ocasiones".


Comentó también: "En la segunda parte reconozco que el 1-1 no era mal resultado. Ya había hecho los cambios y nos quedamos cojos en alguna situación. Lo hemos solventado bien, pero aunque es cierto que tenían uno más, no pasamos apuros. Coincido en que quien quiere algo más lo tiene que decir en el campo. Nosotros no lo estamos terminando".

 

Explicaciones a Peñalba

 


"No he pedido ahora explicación a Peñalba porque no es momento. Si se la pido en el vestuario, pasan más cosas. La reacción no hubiera sido la que corresponde en ese momento. Prefiero hablar con él mañana, porque no podemos quedarnos con diez por protestar. Uno debe saber hasta dónde se llega, sobre todo por la experiencia de Gaby. Desde que ha entrado el equipo tiene más pausa. Pero necesitamos más que no la encuentro. Sí creo que lo vamos a sacar", dijo sobre la tarjeta roja.


Herrera no arroja la toalla, pese a las preguntas que así se lo insinuaban: "Voy a seguir intentando más cosas. Me gusta que mis equipos jueguen, controlen y sepan jugar el balón. En los entrenamientos, en cambio, pasan. Eso es lo que me descoloca. Porque como entrenas, juegas. Había encontrado un equilibrio, porque podemos ganar sin jugar tan bien. De ahí viene la victoria sobre Osasuna, los goles que tuvimos hoy y la semana pasada bajo palos. La consecuencia de lo que ha pasado después se nos escapa de las manos. Todos aceptamos el resultado como válido. Es la explicación. Intentaremos que seamos un equipo más reconocible, pero ya hemos conseguido algo: las ocasiones son nuestras juguemos contra quien juguemos".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic