Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Hemos sido justos vencedores"

  • PROTAGONISTAS
  • 03/02/2019 - 13:36
"Hemos sido justos vencedores" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, consideró como justa la victoria del filial amarillo. El partido tuvo un condicionante que recordó: "Un penalti que nos pitan en contra, otro que no se señala a favor", pero la dirección del encuentro a favor de los intereses amarillos.


Dijo el técnico grancanario que "en la segunda parte apretamos con más intensidad. Fuimos más por el partido. A raíz de la expulsión hubo un fútbol más directo del rival, buscando el empate. Antes fuimos mejores. E, incluso, que no finiquitáramos el encuentros con nuestras ocasiones. Eso conlleva a que se produzca ese miedo a perder lo que habíamos ganado".


"Hemos sido justos vencedores del encuentro. Porque hubo un equilibrio en la primera parte y en la segunda estuvimos mejor. No debimos pasar esos apuros finales, pero es cierto que es difícil jugar en este campo", advirtió el técnico del filial.


"Esta victoria nos supone, porque hemos podido ganar en otros campos y no se produjo por ciertas circunstancias. Estos puntos son importantes, son vitales para ciertas cosas, para la confianza", concluyó.

 

Noticias relacionadas