Publicidad
  • Publicidad

2-2: El Gran Canaria FS logra un punto en Zaragoza

  • MÁS
  • 02/02/2019 - 22:45
2-2: El Gran Canaria FS logra un punto en Zaragoza

El Gran Canaria Fútbol Sala rompe la mala racha con un empate en Zaragoza y con Barranquero como gran protagonista (2-2). Arrancó un valioso empate en la pista del Colo Colo para cerrar la mala racha de resultados, tomar aire y seguir tres puntos por encima de los puestos de descenso.

 

El equipo grancanario se encomendó a la figura del portero Alberto Barranquero, quien protagonizó un partido sencillamente espectacular con intervenciones de mucho mérito, para conquistar un empate justo en Zaragoza.

Los de Suso Méndez salieron enchufados y dispuestos a hacer añicos la serie de tres partidos sin conocer el triunfo. Así, el penúltimo en aterrizar en la isla, Adrián Orellana, fue el encargado de abrir el melón con un certero disparo tras un buen servicio de Alex Rivero en el minuto 17 de partido (0-1).

Instantes después fue Sancho el que dio la réplica con una ocasión clara para lograr el empate. Por entonces, el recital de paradas de Barranquero había comenzado.

 

Al descanso mandaba el Gran Canaria, aunque el Colo Colo salió lanzado en la reanudación para firmar las tablas. Por entonces, Barranquero volvía a exhibirse con dos balones repelidos casi a bocajarro antes de que su homónimo en el arco rival, Basmanis, evitara un gol cantado de Juanillo para establecer el segundo.

 

Un segundo gol que terminó llegando en el minuto 27 y con el capitán Juanillo como protagonista aprovechando un error del portero (0-2). La ventaja dio alas al equipo isleño, que acarició el tercero en una contra.

Pero todo cambió a nueve minutos del final con el tanto de Zucho recogiendo un balón suelto para recortar distancias (1-2). El Gran Canaria mostraba garra y corazón y el Colo Colo se envalentonaba en busca del empate.

 

El partido era apasionante y frenético hasta que Muniesa lo aceleraba aun más con el gol que suponía el equilibrio en el electrónico a tres minutos para la conclusión (2-2). A partir de ahí y tras un tiempo muerto visitante, el juego de cinco fue el arma esgrimida por el equipo canario para ganar.

Una victoria que pudo llegar con una ocasión postrera, pero que pudo convertirse en derrota si el Colo Colo no desperdicia un balón a puerta vacía en los últimos 7 segundos de encuentro.