Publicidad

0-1: Las Palmas C tiene una fuga en el Anexo

El segundo filial amarillo suma ante el Marino su cuarta derrota consecutiva como local, en un 'partido de balonmano'

  • TERCERA
  • 02/02/2019 - 19:10
0-1: Las Palmas C tiene una fuga en el Anexo Alex Hernández disputa a Prince, del Marino, un balón en el partido de este sábado en el Anexo (C. Torres)

Manuel Borrego


Las Palmas C tiene un problema evidente con el gol y una fuga de escape en el Estadio Anexo. Este sábado frente al Marino 0-1 añadió su cuarta derrota consecutiva como local (antes ganaron San Mateo, Tamaraceite y Atco. Tacoronte), en un partido de amplio dominio amarillo pero de nula capacidad para abrir la portería rival.


El Marino se limitó a marcar un gol en jugada de estrategia y a generar un encuentro de balonmano para su oponente. Porque Las Palmas C se encontró con el balón distribuyéndolo de lado a lado, pero sin encontrar fisuras en el orden, sacrificio y coordinación de la zaga sureña de Tenerife.


Fue un querer sin poder, a veces con un exceso de recreación en las acciones y en otras con un excesivo nerviosismo. Angel Sánchez intentó cambiar el signo del destino ofreciendo diversidad desde el banquillo y alterando el sistema de juego para encontrar un balón en el área que pudiera amortiguar el efecto del solitario tanto de Brayan. Fue la única acción real de peligro de los visitantes, con pleno acierto en los 96 minutos de juego.


Pero cada una de las iniciativas grancanarias fueron cortadas con eficiencia por una zaga azul a la que se le hizo cómoda la poca profundidad de los jóvenes amarillos. Un disparo de Alex Hernández cerca del poste, un chut en libre directo de Stephane que repelió el meta, varios balones cruzados ... y no hubo para más.


El segundo filial sigue con el gatillo atascado, aunque sus objetivos clasificatorios y formativos por suerte no peligran.

 

Alineaciones:


Las Palmas C: Benito del Valle, Isidro (Alejo, 46), Omar Velázquez, Stephane, Benji, Suso, Alex Hernández, Kilian (Nebai, 46), Brian Cebolla (Adib, 71), Edu Bolaños y Flaqué


Marino: David, Niki, Brayan, Saavedra, Samuel, Favarel, Juanmi (Guti, 65), Prince, Ahmed (Mylan, 92), Kevin Castro y Gaizka (Yony, 84)

 

Gol. 0-1, m. 27. Falta lateral que cabecea el central Brayan, llevando el balón al poste antes de introducirse en la portería amarilla.


Arbitro: José Cupeiro Pérez, auxiliado por Acorán Delgado y Marcos Santana. Amarillas para Stephane, Cebolla, Alex Hernández (Las Palmas C); Brayan, Saavedra, Favarel, Guti, Ahmed y Kevin Castro (Marino). Roja por doble amarilla a Omar Velázquez (m. 88) y roja directa a Prince (m. 92).

 

Partido disputado en la tarde del sábado en el estadio Anexo al Gran Canaria, ante baja entrada de público, correspondiente al grupo canario de Tercera División.

 

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Alex Hernández disputa a Prince, del Marino, un balón en el partido de este sábado en el Anexo (C. Torres)