Publicidad

Víctor Fernández

"Me pone nervioso las lesiones; tengo 18 para viajar a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 01/02/2019 - 12:29
"Me pone nervioso las lesiones; tengo 18 para viajar a Las Palmas" Víctor Fernández (Real Zaragoza)

B.P.


Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, habló este viernes del partido contra Las Palmas, de sus preocupaciones por la abundancia de lesionados, de la dinámica de ambos clubes y del mercado de jugadores.


Espera que su equipo esté a la altura en el Estadio de Gran Canaria, porque "ahora nuestra evolución es buena. Las trayectorias no se corresponden con los objetivos planteados. Nos enfrentamos a la mejor plantilla, con diferencia, de la Segunda División", dijo al referirse a la UD Las Palmas.


"Nosotros estamos en un buen momento, con buenas sensaciones y resultados. Cada día podemos jugar mejor. Ellos son muy peligrosos, en casa es más fuertes que en los desplazamientos. Nos enfrentaremos dos equipos en línea ascendente a priori", advirtió.


Al valorar el cierre del mercado, expresó que "hay equipos que se han reforzado de manera increíble: Sporting, Tenerife, Málaga, Nástic, Osasuna, Cádiz, ... algo increíble. Nosotros estamos en otra Liga y es la realidad" (...) "Me han sorprendido que equipos han dado movimientos abundantes en el mercado. Porque se la juegan todo a la carta ganadora". Poniendo como ejemplo el caso del Extremadura.


Habló del largo desplazamiento a la isla que impedirá al Zaragoza entrenar en la víspera salvo para estiramientos. Y confirmó que los dos refuerzos del conjunto maño estarían en la lista.


"Tenemos grandes retos. Sacar el máximo rendimiento de los jugadores que disponemos. Ese es el primer desafío. Linares y Dorado nos vendrán bien porque cubrirán carencias que teníamos. Son dos jugadores que vienen con compromiso, con intención de ayudar y jugar. Saben para qué vienen, dónde vienen y en qué momento nos encontramos. Para mí es una ventaja importante".


Pero "me pone nervioso no controlar la salud de algunos jugadores que son muy importantes para este equipo"


"Sólo voy a tener 18 jugadores para viajar a Las Palmas. Linares y Chechu Dorado tienen muchas posibilidades de poder viajar a la isla. Tienen la ventaja de que han competido en los últimos meses, especialmente Linares" (...) "Sé que hay jugadores que no están para 90 minutos. Pero veré cómo manejamos el partido contra Las Palmas. Mañana lo decidiré tras el entrenamiento"

 

Noticias relacionadas