Publicidad

Así viene la jornada

El Tenisca recuerda al Tamaraceite que nunca le ganó en La Palma

  • TERCERA
  • 01/02/2019 - 13:24
El Tenisca recuerda al Tamaraceite que nunca le ganó en La Palma

B.P.


Acude a La Palma la UD Tamaraceite para exhibir su liderato del grupo canario de Tercera División. Lo hace ante un rival a la desesperada, la SD Tenisca, que ha tirado la casa por la ventana el último día del mercado para potenciar una plantilla que ahora está amenazada de descenso a Preferente.


El rival es un clásico de la Tercera División que esta semana le recordó al Tamaraceite que no logró ganar en la Isla Bonita cuando en la anterior etapa la visitó, con tres derrotas y goleadas incluidas (6-0 y 6-1).


El Tenisca ha incorporado en las últimas horas hasta cuatro jugadores, incluyendo a un jugador con paso por el FC Barcelona, Patrice Sousa, camerunés que podría ser su jugador estrella en la segunda vuelta.


El equipo de Chus Trujillo ha preparado la semana con la posibilidad del debut de Yeremi Betancort, el delantero cedido por la UD Las Palmas para completar el grupo de jugadores que intenta cerrar el billete para la promoción de ascenso a Segunda B.


Ese partido se disputará el domingo, el mismo día en que el Villa de Santa Brígida visita a la UD Lanzarote con un puesto en la promoción de ascenso por defender para los satauteños.


4 victorias, 3 empates y 3 derrotas es la cosecha de un Villa que está logrando notables resultados en los desplazamientos.


El San Fernando, también en partido dominical, acudirá al campo de El Cotillo para el intento de prolongar la racha iniciada con Mingo Oramas. El centrocampista Cesáreo fue su última novedad, además del lateral zurdo Adrián El Chino, como refuerzos finales del mercado invernal.


Los tres restantes partidos con conjuntos grancanarios se celebran el sábado. Las Palmas C recibe al Marino en el Anexo, el Unión Viera actuará como local ante el Unión Puerto e idéntica condición también disfrutará el San Mateo con el Yaiza.

Los partidos previstos para la jornada son éstos:

Viernes:

Buzanada-Tenerife B (21.00)


Sábado:

Viera-U. Puerto (12.30)
Güimar-Mensajero (12.30)
Las Palmas C-Marino (16.00)
San Mateo-Yaiza (16.00)
Ibarra-Santa Úrsula (17.00)


Domingo:

El Cotillo-San Fernando (12.00)
Lanzarote-Villa (12.00)
Tenisca-Tamaraceite (12.00)
Atco. Tacoronte-Las Zocas (12.00)