Publicidad

El revuelo turco por Lemos en las horas últimas del mercado

  • INTERNACIONAL
  • 01/02/2019 - 07:15
El revuelo turco por Lemos en las horas últimas del mercado

B.P.


En las últimas horas del mercado de futbolistas el uruguayo Mauricio Lemos fue motivo de un revuelo mediático. Sky Sport, en Italia, desveló que el Besiktas había lanzado una ofensiva para hacerse con los servicios del central de la UD Las Palmas a través de una operación de venta.


Los medios de Estambul se lanzaron asegurando la llegada de Lemos, a la vez de dar la bienvenida a un jugador que viajaba a Turquía "porque no tiene espacio en los planes de Roberto De Zerbi en Sassuolo".


De todo ese asunto se obviaba en los medios de Italia y Turquía que la propiedad de Lemos, hasta junio de 2021, es de la UD Las Palmas. Porque Lemos sigue esta temporada en el equipo de la Serie A italiana en calidad de cedido, con opción de compra al finalizar la campaña.


Sin embargo, tras el ajetreo de esas horas, finalmente la operación no llegó a fraguarse porque las cifras que manejó Besiktas en la operación no fueron satisfactorias para Sassoulo, según Di Marzio.


Lemos sigue en el equipo italiano aunque la posibilidad de que finalmente sea objeto de compra por parte del Sassuolo es una incógnita, si está condicionada al rendimiento en el equipo.

 

Noticias relacionadas