Publicidad
  • Publicidad

Lista del filial

Erik, Josemi y Fondarella, novedades para Navalcarnero

  • NOTICIAS
  • 01/02/2019 - 20:10
Erik, Josemi y Fondarella, novedades para Navalcarnero

B.P.


Las Palmas Atlético acude este domingo a visitar al Navalcarnero con jugosas novedades en su convocatoria. Por fin Juan Manuel Rodríguez podrá contar con el lateral zurdo Fondarella, además del centrocampista Josemi Castañeda. Ambos estuvieron ausentes en las últimas jornadas por lesión.


Y para tan importante partido, en el que se busca una consolidación de posición clasificatoria, entra de nuevo en el colectivo de expedicionarios el delantero Erik Expósito.


El goleador del ascenso jugó los primeros 45 minutos de la Liga, frente al Castilla, pero la cesión al Córdoba le había alejado de los planes del equipo hasta ahora, su regreso.


También se mantiene en convocatoria el polivalente Juan, que hizo su debut la pasada semana frente a la Cultural Leonesa. Es un recurso para la zaga o centro del campo.

Juan Manuel Rodríguez está teniendo serios problemas para los preparativos de los últimos partidos. Las últimas bajas añadidas por lesiones son los zagueros Yeremi Valerón y David Camacho, mientras Rober sigue inactivo aunque ya en avanzado estado de su recuperación.


El equipo filial intenta en este viaje recuperar la senda de la victoria y mantenerse alejado así de las posiciones de penalización del grupo I.


La convocatoria de jugadores para el partido es ésta:


Porteros: Josep Martínez y Álvaro Valles

 

Defensas: Jesús Fortes, Fondarella, Dani Martín, Ismael y Alex Suárez


Centrocampistas: Fabio, Josemi, Kirian, Carlos González, Juan Rodríguez, Toni Segura, Cristian Cedrés, Copar y Raúl Alemán


Delanteros: Edu Espiau y Erik Expósito

 

Noticias relacionadas