Publicidad

Último día

Héctor Hernández, Artiles, Halilovic, ...

  • MERCADO
  • 31/01/2019 - 13:59
Héctor Hernández, Artiles, Halilovic, ...

Hubo algunos movimientos sorpresas en el último día del mercado de jugadores, con implicación de futbolistas canarios.

 

El delantero grancanario Héctor Hernández (23) cambió de equipo en el sprint final del mercado invernal. El Atlético de Madrid le concedió la cesión de préstamo desde el Málaga al Rayo Majadahonda, para concluir la temporada en el conjunto debutante en la Segunda División. El mismo Rayo Majadahonda también incorporó a Dani Romera, procedente del Cádiz, y al nigeriano Agbo Uche, cesión del Standard de Lieja belga.


Héctor disputó siete encuentros de Liga de Segunda con el Málaga, uno más de Copa, anotando un gol.

 

El Málaga abrió huecos en su plantilla, 24 horas después de haberla dado por cerrada. Iván Alejo acude a La Rosaleda, extremo cedido por el Getafe, y al portero Axel Werner, del Atlético de Madrid. Mientras e lateral zurdo Rajko Brezancic fue traspasado del Huesca al club andaluz. Y Juanpi también salía del club andaluz para firmar por el Huesca.

 

El también grancanario José Artiles (25), ex jugador de la UD Las Palmas, ha sido confirmado este último día del mercado como nuevo jugador del CD El Ejido.

 

A última hora de la noche el Milán hizo oficial la cesión de Alen Halilovic al Standard de Lieja, que tendrá una opción de compra del ex jugador de la UD Las Palmas.


Artiles resolvió contrato en las últimas horas con el Lleida Deportivo, dentro del grupo III de la Segunda B (17 partidos jugados). Artiles firma por lo que resta de temporada con el equipo almeriense.


Omar Perdomo, ex jugador de filiales de la UD Las Palmas y del CD Tenerife, deja el Nástic para incorporarse como futbolista de ataque del Ibiza.

 

Sorpresa en Córdoba. El club andaluz rescindió el contrato del zaguero tinerfeño Jesús Valentín, ex UD Las Palmas. El defensa acabó el día firmando por el Recreativo de Huelva. En menos de dos semanas han salido tres jugadores canarios: Aythami Artiles y Erik Expósito completan la terna. El Córdoba anunció interesantes incorporaciones, entre ellas la de Alex Carbonell, procedente del Reus.

 

El Albacete desvincula de su plantilla a Adri Gómez. Horas después anunciaba la llegada de Muntari, que estaba libre.


El Celta llegó a un acuerdo de negociación con el Betis para el pase de Boudebouz al club gallego hasta el final de temporada. Préstamo con opción de compra.


El Valencia incorpora al delantero Rubén Sobrino, procedente del Alavés.

 

El Barcelona anunciaba la llegada de Jean Claire Todibo, mientras más tarde reflejaba el traspaso de Emerson (del Atlético Mineiro), aunque este fichaje se incorporará el 1 de julio de 2019.

 

Ganso, que era propiedad del Sevilla, es traspasado al Fluminense.


Leo Baptistao se marcha al Wuhan Zall chino, traspasado por el Espanyol. Por contra, llegada a Cornellá Alfa Semedo, del Benfica.

 

Iñigo López llega al Deportivo con la carta de libertad del Extremadura. También anuncia la llegada el club gallego de Matías Levia, del Olympiacos griego.


El Celta firma a Lucas Olaza, uruguayo de Boca Juniors. Es defensa.


El Valencia tiene en sus filas a Facundo Roncaglia, futbolista cedido por el Celta.


Con la licencia de Valentín, el Córdoba ha incorporado al cedido Sebas Moyano.


Kenan Kodro, hijo del que fuera delantera de la Real Sociedad, ha firmado hasta 2022 por el Athletic. Tiene 80 millones de euros de cláusula, procedente del Kobenhavn de la Superliga danesa.


Denis Suárez deja el Barcelona. Se marcha cedido al Arsenal.


El Nástic ha liberado a su jugador Javi Jiménez a pocas horas del cierre de mercado.


Sekou se marcha al Valencia Mestalla, tras acuerdo de cesión con el Almería. Es delantero.


El Alavés cede al centrocampista colombiano Dani Torres al Albacete.


El Nástic ha fichado a Antonio Cotán, centrocampista del Valladolid.


Leo Suárez, del Valladolid, llega al Mallorca como cedido.

 

Galería de fotos