Publicidad

El último fichaje: Srnic

"La afición del Estrella Roja no quería mi salida"

El serbio, que confiesa que Savicevic y Stojkovic son sus referentes, busca un nuevo reto profesional en la UD Las Palmas

  • DECLARACIONES
  • 31/01/2019 - 11:27
"La afición del Estrella Roja no quería mi salida" Srnic, con Otero y Cicovic en su presentación (C. Torres)

B.P.


El serbio Srnic, último fichaje en orden cronológico de la UD Las Palmas, fue presentado este jueves en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, acompañado por Toni Otero y Zeljko Cicovic, compatriota que ejerció como intérprete. En la sala, el vicepresidente Nicolás Ortega.


Para Otero "es una buena oportunidad que se ha aprovechado y él también tiene que aprovechar. Nos va a aportar ese juego que queremos por dentro y por fuera".


El jugador se mostró feliz por su llegada a un equipo que contempla con optimismo. "Quiero agradecer la presencia de todos el día de mi presentación. Y agradecido también por los que me han facilitado formar parte de este club. Voy a intentar a hacer todo lo posible para devolver esa confianza"


"Tomé esta decisión porque este es un club grande. Mi deseo es jugar en Primera con la UD Las Palmas y actuar en España, la mejor Liga del mundo. Fue mi deseo siempre", aclaró.


Sobre sus valoraciones técnicas dijo: "Soy un jugador que puedo actuar por banda y medio centro. Siempre estuve en esa posición, tuve mucho éxito en Estrella Roja" (...) "En esta Liga, en Segunda División, es para mí forma de jugar. La situación del equipo estuvo observándola. Soy consciente de dónde estamos y que dónde queremos llegar. Vengo porque pienso que Las Palmas tiene capacidad para volver a Primera. Voy a aportar todo de mi parte"

Las Palmas, ideal

 

"A la afición de Estrella Roja le agradezco. No estaba por mi salida, pero buscaba otros caminos con expectativas. Estuve mucho tiempo en Estrella Roja jugando quería nuevas metas. La UD Las Palmas es un club ideal para lograr mis metas pero a nivel colectivo".


Su primera impresión sobre el club amarillo fue muy positiva: "Estoy sorprendido. No esperaba una infraestructura tan buena como la que tiene la UD Las Palmas"


Y habló de los futbolistas a los que tenía en su inspiración: "En Yugoslavia siempre hubo muy buenos jugadores. Una referencia de mis referencias son Savicevic y Stojkovic"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic