Publicidad

Otero dice que la plantilla está cerrada y no hay ofertas por Araujo

  • NOTICIAS
  • 31/01/2019 - 11:37
Otero dice que la plantilla está cerrada y no hay ofertas por Araujo Otero, con Srnic, este jueves (C. Torres)

B.P.

 

El secretario técnico de la UD Las Palmas, Toni Otero, reconoció este jueves que la plantilla del club amarillo está cerrada con la llegada de Srnic. "Los periodos de fichajes son comprometidos y complicados. No sólo la negociación sino el papeleo. Tenemos cerrada la plantilla, la damos por cerrada. Pero hasta las doce de la noche está abierto el mercado y entiendo que el grupo está cerrado. Con Srnic podría dar por acabada la plantilla".


Y, además, no hay negociaciones con el argentino Araujo. "Con el caso de Sergio Araujo no hay nada. No hay oferta alguna. No hay nada, cero".


Añadió que "la valoración, cuando se hacen 20 incorporaciones, es buena. A la secretaría técnica de un club se le examina por el porcentaje de aciertos que tenga. Queda media temporada aún. Es una grandísima plantilla y queda por ver el resto de la producción".


Y de la marcha de Tana Domínguez al fútbol chino confirmó que "por respeto al club chino no hemos dicho su localización. Queríamos que Tana, que quería irse, tomara aire y también el club. Veremos qué futuro tiene allá. Hasta el 30 de noviembre tiene opción de comprar al jugador".