Publicidad
  • Publicidad

La lesión del central Camacho queda en un susto

  • NOTICIAS
  • 30/01/2019 - 11:50
La lesión del central Camacho queda en un susto Erik Expósito, este miércoles en la sesión de trabajo del filial en el Anexo (C. Torres)

B.P.


La lesión de David Camacho ha quedado en un susto. El futbolista andaluz cayó en el minuto 17 de juego el pasado domingo, ante la Cultural Leonesa, en una acción de disputa con el delantero grancanario Aridane.


No pudo continuar en el campo, con evidentes signos de dolor, siendo relevado por el polivalente Juan. Y tras las pruebas efectuadas en los últimos días, todo quedó en un esguince de tobillo del que tendrá que rehabilitarse estas semanas, descartándose otras lesiones.


El jugador no participó con sus compañeros del filial en el inicio de los preparativos para visitar al Navalcarnero este próximo domingo, en la provincia de Madrid. Tampoco Yeremi Valerón, que resultó lesionado en vísperas al choque contra la Cultural. Otros jugadores, como Rober y Fondarella, siguen sus respectivos procesos de recuperación mientras el cántabro Josemi Castañeda ya está incorporado al grupo de nuevo.


Las Palmas Atlético atiende a este próximo encuentro en búsqueda de la victoria que se le volvió a negar. Para su delantera también ya se ha integrado de lleno el goleador Erik Expósito, después de cubrir en la primera parte de la Liga un préstamo con el Córdoba.


Galería: C. Torres

 

Galería de fotos

Erik Expósito, este miércoles en la sesión de trabajo del filial en el Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas