Publicidad

Branko, sobre Srnic: "Es polivalente, un luchador nato"

Avala el fichaje del jugador serbio que "no es un Messi que marcará de entrada cinco goles, pero con el tiempo demostrará que no nos equivocamos con él"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/01/2019 - 14:22
Branko, sobre Srnic: "Es polivalente, un luchador nato" Srnic, ya en tierra canaria (UDLasPalmas.es)

B.P.


Branko Milovanovic avaló este miércoles en UDRadio el fichaje de Srnic, el sexto jugador serbio que militará en la UD Las Palmas. "Es un jugador que conozco bien durante cuatro o cinco últimos años. Viene del Estrella Roja, que es campeón de Serbia. Es un luchador nato, por eso lo querían mucho en el Estrella Roja. Puede aportar muchas cosas en nuestro equipo. Es rápido y polivalente. Es un jugador con gol aunque este año no tiene tantos porque tenía misiones defensivas"


Además, en las acciones de ataque, "sabe venir de segundo plano, es bastante rápido y marca en el área".


Para fichar a Srnic hubo un cónclave con Paco Herrera. "Hemos hablado con el entrenador. Primero buscamos un extremo extremo, pero el técnico y la comisión deportiva decidió un futbolista que puede jugar por banda y por dentro, que tenga varias funciones. Por eso decidimos a Srnic".

 

Oportunidad de mercado

 

 

"Srnic terminaba contrato en junio y no aceptaba la propuesta de renovación de Estrella Roja. Hace pocos meses el Estrella Roja pedía 2,5 millones por él. En Las Palmas se podrá revalorizar. Pagamos 300.000 euros. El Estrella Roja tuvo por él cuatro o cinco ofertas, pero el jugador no quería ir a China, Turquía o Kazajistán. Confía en sí mismo y quiso venir a Las Palmas con menos dinero pero con más posibilidades de salir a un grande", aclaró el miembro del staff técnico del club amarillo.


"Su opción en Las Palmas es buena. Porque Srnic sabe que Las Palmas este año o el que viene jugará en Primera", puntualizó. "Sólo tenemos que darle tiempo y con tiempo va a demostrar. No es un Messi que vendrá y marcará cinco goles en los primeros partidos. Pero con el tiempo demostrará que no nos equivocamos en el fichaje".


Srnic ya está manos a la obra con su nuevo proyecto. "Él ha visto los últimos encuentros de Las Palmas. Habló con Cicovic y le explicó cómo es la isla. ¿Quién no quiere venir a un club grande como Las Palmas?" (...) "En Serbia hay muchos jugadores que pueden salir. Se habla ahora de 40 millones para traspasar a un jugador de Dínamo de Zagreb que puede ir a Real Madrid o Barcelona. Nosotros tenemos que ser o más rápidos o eficientes para poder captar a este tipo de jugadores".

 

Galería de fotos

Srnic, ya en tierra canaria (UDLasPalmas.es)
Branko Milovanovic, en una imagen de archivo (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios