Publicidad

Rafa Mir

"El empate es un paso adelante"

El delantero destaca la solidez defensiva y el trabajo, porque "las ocasiones llegan así"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/01/2019 - 16:27
"El empate es un paso adelante" Rafa Mir celebra su gol al Osasuna (C. Torres)

B.P.

 

Rafa Mir no siente que el empate de Tarragona sea un paso atrás en las aspiraciones de la UD Las Palmas. Al contrario, "sin reproches. El equipo lo dio todo pero no pudo materializar las ocasiones que ha creado en Tarragona. Estamos en buena línea, con un paso adelante. No podemos salir de ahí. Hemos sabido llevar el partido a nuestro terreno, por eso nos llevamos un sabor un poco amargo porque no conseguimos el gol que merecíamos", comentaba después del 0-0 en el Nuevo Estadio.


"Hay que saber de dónde venimos. Cuando salíamos fuera de casa últimamente tuvimos muchos problemas. La solidez defensiva nos está dando opciones. No estamos obsesionados, pero esta liga es muy competitiva. Y si no cuidas bien los partidos puede pasarte por encima el último", recordó el delantero internacional sub21.


"El empate es un paso adelante", insistió el delantero cedido por el Wolverhampton. "Esto es muy largo. Creo que vamos a hacer bueno este punto la semana que viene en casa"


La UD tuvo un inicio peor que el final. Porque "nos costó entrar en el partido. Pero en este partido destaco que se ha hecho un trabajo enorme y que todos los compañeros han trabajado muy bien. Cuando tienes esas ocasiones y no las transformas se hace imposible ganar".


"El sentir del vestuario es que estamos en el camino, como hemos notado en las últimas semanas. Estamos jugando muy serio. Hay grandes jugadores en plantilla, como mucha calidad. Jugando con esta seriedad, igualando en esfuerzo al rival, nos saldrán las ocasiones. Quiero destacar que en Tarragona nos encontramos también con un portero que estuvo muy iluminado. Lo único que podemos hacer es repetir el trabajo y seguir buscando las mejores opciones", concluyó el futbolista.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios