Publicidad

Comenzó la Liga Regional masculina y femenina

  • NOTICIAS
  • 27/01/2019 - 21:46
Comenzó la Liga Regional masculina y femenina Santa Rita femenino, con su mandador Tito Cáceres

La Liga Regional masculina y femenina ha comenzado este fin de semana.


La máxima categoría de Primera conoció dos victorias grancanarias y una derrota.

El Estrella se impuso 12-8 en el Terrero de Sardina del Sur al Tetir de Fuerteventura, con arbitraje de Félix Travieso. May Espino levantó la mano por lesión a Manuel Ángel Rodríguez del Toro quien luego se separa con Agustín González "Pollo de la Herradura". También se separaron Ernesto López y Jorge Quintero, quedando en pié Carmelo Rodríguez del Toro y los Pollos de Moya, los hermanos Álvaro e Ismael Déniz.

El Gáldar ganó 12-9 al Rosario de Tenerife, con arbitraje de Isaac Guillén. El destacado "A" Moisés Pérez vence al puntal "B" Kevin Acosta, con la primera separada y el otro artífice del triunfo cebollero fue el destacado "C" Francisco Aisa " El Pirañita", al darle las dos seguidas al destacado B, Tomás del Toro y luego la primera a Agustín González "Pollo de la Candelaria, quien posteriormente fue expulsado.


Por su parte, el Almogarén perdió como local ante el Maxorata de Fuerteventura, por 10-12, con arbitraje de Alberto Rivero. Con 2-8 en el marcador, salieron Cristo Hernández "Pollo del Callejon VI", puntal B y Rayco Tejera, destacado B, acercado el resultado a un 8-9. Sale el puntal A del Maxorata Eusebio Ledesma y elimina a Cristo Hernández en la primera, con la segunda separada. Finalmente Rayco se separa con el destacado A, Andrés Guillén.


Por lo que respecta a la Liga femenina, el Santa Rita se impuso 10-12 al Saladar de Jandía en su estreno. Estefanía Perdomo cerró la victoria del club del mandador Tito Cáceres al darle las dos seguidas a la figura del club majorero Inés Cano, que había eliminado a 6 rivales. También destacaron en el Santa Rita, Ana Santana y Olivia Ramírez, que pudieron cada una con dos contrarias.


Liga de Tercera, en Gran Canaria


La Liga de Tercera en Gran Canaria tuvo estos resultados:

Los Guanches-Vecinos Unidos 12-6
Guanarteme-Ramón Jiménez 12-5
Adargoma-Santa Rita 7-12
Sardina-Tinamar 6-12
Roque Nublo-Maninidra 10-12

La clasificación la encabeza Santa Rita con 30 puntos, seguido por Guanarteme (28), Maninidra (27), Adargoma (21), Tinamar (18), Ramón Jiménez (16), Doctoral y Los Guanches (12), Roque Nublo (9), Sardina y Vecinos Unidos (3).