Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"En cualquier campo pitan penalti y nos expulsan al jugador"

"Necesitamos que el Anexo sea un hervidero" dijo el técnico del filial, "rascao ... porque fue la jugada clave"

  • PROTAGONISTAS
  • 27/01/2019 - 14:28
"En cualquier campo pitan penalti y nos expulsan al jugador" Juan Manuel Rodríguez, este domingo en el Anexo (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez terminó el partido con un enfado monumental. Otra decisión arbitral privó a Las Palmas Atlético completar un día victorioso. "Nos vamos rascaos ... porque hicimos una primera parte muy buena", comentó a la emisora oficial del club. "Hemos tenido muchísimos problemas, pero todos los chavales que salieron entendieron lo que había que hacer ante un equipo que es muy grande. Hemos salido bien con ganas, actitud y, además, hicimos jugadas para irnos al descanso con dos goles de ventaja. Pero lástima ... que nos marcan un gol al final en el descuento"


Ese minuto 45 fue determinante. "Pero ¡por favor, hombre!. Acabo de jugar la jugada del penalti (que no pitan a Kirian). Ya está bien. Necesitamos que el Anexo sea un hervidero. Porque en cualquier otro campo no sólo pitan el penalti sino que nos echan un jugador a la calle. Esa fue la jugada clave del partido. Pero todo se decide en contra".

 

"No quería defender, defender. Fueron complicados los últimos minutos de la segunda parte. Ellos dominan pero no era nada extraordinario", opinó el entrenador grancanario.


El descanso


"Los chicos estaban calientes (en el descuento). No puedo reclamar nada a los jugadores porque su actitud fue encomiable. Estoy contento con el trabajo. La lástima fue que la posibilidad del partido la tuvo en la mano. La jugada del penalti ... por favor. A ver si alguien se equivoca a favor nuestro. Que no es lo que quiero, pero alguna vez nos tocará algo", valoró de nuevo.


El central Camacho resultó lesionado en una de las primeras jugadas del encuentro. "No sé cómo está David Camacho, se lo han llevado a una clínica. Estaba bien en el partido. Fue una dificultad más. Ellos tenían a todos sus jugadores, incluso los tres fichajes que estuvieron aquí. Es un gran equipo pero hoy no considero justo el empate. Hizo un buen arbitraje pero la jugada clave, no. No sé por qué no ha pitado el penalti"


Por último valoró de manera acertada los debuts esta temporada de Juan y de Dani Martín "porque han estado perfectos en lo que han hecho"

 

Noticias relacionadas