Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

0-3: El Gran Canaria FS, sorprendido en el CID

  • MÁS
  • 26/01/2019 - 21:04
0-3: El Gran Canaria FS, sorprendido en el CID

El Gran Canaria Fútbol Sala no pudo superar a un Rivas Futsal práctico y eficaz en ataque en un partido que supuso la tercera derrota consecutiva de los grancanarios en el inicio de la segunda vuelta.

 

El gol estuvo reñido con un equipo azulón que mereció perforar la portería del portero madrileño Fernández, de largo el mejor de su equipo, pero la suerte no acompañó en un envite que se rompió en los últimos minutos.

 

Canarios y madrileños protagonizaron un animado arranque de contienda con acercamientos sucesivos al área rival, si bien era el equipo de Juan José Lozano el que más cerca estaba de inaugurar el marcador con varios disparos envenenados que abortó el joven meta local, Alberto Barranquero.

 

El conjunto de Suso Méndez, por su parte, se atrevía con el descaro del recién aterrizado, Orellana, y la calidad de Juanillo. Hasta que llegó el tanto visitante tras un saque de esquina que remató a placer Daniel en el minuto once (0-1).

 

A partir de ese momento, los isleños apretaron más todavía en busca de nivelar el marcador, pero Juanillo se topó con los guantes del meta visitante Fernández en una gran intervención. El encuentro seguía muy vivo y Juan Conde probó fortuna desde lejos, pero otra vez el arquero local se mostró atinado en su despeje.

 

El Gran Canaria Fútbol Sala vivía sus mejores momentos y Mehdi, Saúl y Juanillo gozaron de tres ocasiones consecutivas, pero ninguna fructificó en el empate.

 

La primera mitad se cerró con un remate a bocajarro malogrado por Adrián Orellana en la orilla local y un potente chut del visitante Samu que repelió un inspirado Barranquero.

 

La reanudación dejó a un Gran Canaria volcado sobre el portal de un muy acertado Fernández, aunque el primer susto lo dio el Rivas con un trallazo a la madera en los primeros compases.

 

Los de Suso Méndez lo intentaban de todas las maneras posibles, pero Juanillo, Saúl y Dani Aguilera no acertaban a estrellarla contra la red madrileña.

 

Los de Suso Méndez no dejaban de poner a prueba los guantes del arquero enemigo, pero una contra letal de Samu acabó con un disparo por la escuadra a falta de 7 minutos para el final (0-2).

 

Con el partido cuesta arriba, los locales se prepararon para atacar de cinco con Juanillo de portero jugador y, aunque las ocasiones se sucedían, fue Fran Conde el que, a puerta vacía y en una contra, sentenció el partido con el tercero.

 

El Gran Canaria Fútbol Sala volvió a darlo todo pero se encontró con un Rivas pragmático y resolutivo en ataque. El próximo partido enfrentará en Zaragoza el próximo sábado al Colo Colo y al equipo grancanario.

 

 

Alineaciones:

Gran Canaria Fútbol Sala: (0) Barranquero, Saul, Aguilera, Juanillo y Julio. También jugaron Orellana, Mehdi, Marrupe, Velasco, Jordan, Dani Álvarez.

Rivas FS: (3) Fernández, Fran Conde, De Quadros, Dani y Pezuela. También jugaron Lázaro, Juan Conde, Rubio y Vargas.

 

Goles: 0-1 (m11) Daniel 0-2 Samu (m13) 0-3 (m39) Fran Conde

Tarjetas: Vieron amarilla los locales Saúl y Barranquero.