Publicidad

1-1: Las Palmas C iguala y debuta Flaqué

  • TERCERA
  • 26/01/2019 - 20:08
1-1: Las Palmas C iguala y debuta Flaqué Flaqué, Juan, Isidro, Omar, Stephane, Suso, Benito -arriba-, Benji, Abid, Kilian y Brian Cebolla (Las Palmas C)

B.P.

Las Palmas C arrancó un empate 1-1 en el siempre complicado campo del Santa Úrsula, en partido disputado en la tarde del sábado.

Primero marcaron los tinerfeños, por mediación de Miguel a la salida de un córner, y en la segunda parte igualó Edu Bolaños, a los 55 minutos de juego tras aprovechar un balón suelto en el área local.

En el equipo filial debutó Adrián Flaqué Maccare, fichaje procedente del fútbol británico.


Alineaciones titulares.

Por el Santa Úrsula lo hicieron Juanje, Tello, Miguel, Makana, Adrián, Nauzet, Mauro, Juanqui, Joel, Pedro, Ale Real y Joel. En el banquillo, Joshua (p), Vicente, Cirstian, Josua y Sergio Pérez.

Las Palmas C alineó a Benito del Valle, Isidro, Omar Velázquez, Stephane, Benji, Juan, Abid, Suso, Kilian, Flaqué y Brian Cebolla. Desde el banquillo David Ramírez (p), Alex Hernández, Alejo, Nebai y Edu Bolaños.

El Santa Úrsula jugó los últimos 15 minutos con un jugador menos, por expulsión de Juanqui. Es la décimo séptima expulsión de esta temporada para el equipo del Argelio Tabarez.