Publicidad
  • Publicidad

Ganar a la Cultural, un reto para crecer

  • CRÓNICAS
  • 26/01/2019 - 14:57
Ganar a la Cultural, un reto para crecer

M.B.

 

No ha sido una semana cómoda para el filial Las Palmas Atlético. La proximidad de la zona de peligro, tras siete jornadas de abstinencia, le ha colocado a sólo 2 puntos de la promoción de permanencia y a tres del descenso.


La reacción en modo de victoria es una necesidad, para ir alojando incógnitas. Y el panorama inmediato es para ponerse en alerta. Porque visita el Anexo este domingo La Cultural Leonesa, un histórico que va pisando talones a los que pelean por la promoción.


Además, hubo trabajo en la enfermería del club en abundancia. Juan Manuel Rodríguez preparó la semana con Rober, Fondarella y Josemi lesionados, entre los más significados. Y tendrá el técnico que exprimir el bloque como local para hacer olvidar ausencias de jugadores que fueron titulares en la primera vuelta.


"Ante los equipos grandes nos crecemos", recuerdan en el vestuario del equipo. Las Palmas Atlético deberá sacar lo mejor de sí para superar a una Cultural que llega al Anexo como mejor visitante (18 puntos), a la par que el Atlético B.


Juan Manuel realizará su convocatoria en los prolegómenos del partido, pendientes de saber si Erik Expósito llega a tiempo o puede contarse con él. Mientras, el gallego Aira dispone de Palatsi y Bernal (porteros), Saúl, Viti, Vázquez, Marcos, Ortiz, Aridane, Hugo Rodríguez, Zelu, Morales, Capilla, Borja, Bernal, Dioni, Señé, Martínez, Iván y Aarón para el viaje a Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas