Publicidad

Paco Herrera

"Toca ganar y demostrar que somos mejores"

El técnico anuncia sólo un cambio en la formación titular frente al Nástic

  • DECLARACIONES
  • 26/01/2019 - 12:09
"Toca ganar y demostrar que somos mejores" Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Paco Herrera habló este sábado del partido que la UD Las Palmas disputará frente al Nástic, para reanudar con él la competición. "Espero la victoria porque tenemos demostrar que somos mejores". Con esa teoría el entrenador habla de una reacción que debe tener continuidad.


El once lo tocaría muy poco "si acaso un jugador", porque cree que hay un camino que ya se ha iniciado. Además, confía en que "la semana rara del Reus" esté ya olvidada. Sus valoraciones.

 

Fuera de casa, más


"Podría dar una respuesta simple: marcar un gol más que el rival para poder ganar fuera. Pero no es la correcta. Hay que seguir mejorando lo que ya estamos haciendo bien. Semana a semana el equipo está un poco mejor. Pero lo hemos manifestado casi siempre en casa. Me hago la misma pregunta. Hay que ganar mañana jugando bien como equipo. Esa es la respuesta que yo espero. Debemos ser fieles a lo que estamos haciendo en las últimas semanas. Es muy difícil de entender que un candidato al ascenso no gane fuera de casa. No puede ganar sólo un partido fuera de casa. Hay que poner todo lo que estamos haciendo en el estadio ... para ser un equipo real y continuar creciendo"

 

Sólo un cambio

 

"La idea en Tarragona no va a diferir de la vimos en el último partido. Como mucho, un jugador. Tengo que confiar en los mismos jugadores y tratar de hacer un equipo estable semana a semana, que se maneje con once o doce futbolistas las alineaciones porque hay que dar confianza y mantener el estilo de juego. Ambas cosas obligan a tener el mismo bloque y equipo. Sólo haré un cambio, aunque siempre dejo la puerta abierta. Alguna vez puedo valorar otras circunstancias"

 

Rubén no es el cambio

 

 

"El cambio no es Rubén. Rubén ha hecho un gol desde que vine, pero es un goleador, un jugador muy importante. Los goleadores a veces tienen esos momentos. Cuando coja otra vez la racha, volverá a ser el goleador que todos esperamos. Cuento con él para mañana"

 

Semana rara ante el Reus

 

"Fue una situación rara desde el primer momento. El viaje a Barcelona nos trastocó a todos. Vinimos y nos dicen que no jugamos con el Reus y debemos volver. Estuvimos con la incertidumbre. Al final, en el Aeropuerto, todos pendientes hasta el último minuto. Salimos de vuelta a las 2, llegamos a las 6. Nada es normal. Noté que el equipo estaba desorientado. Me preocupaba. Eso ya pasó, porque hemos trabajado durante toda la semana en concentración sabiendo con quién tenemos que jugar ahora. No hay excusas para pensar que si las cosas no salen bien es que ocurrió algo anteriormente. Este es nuestro partido y hay que disputarlo, dando el 120%"

 

"Los partidos se juegan. Al partido no hay excusas para disputar el encuentro con la intención de ganar. Lo que pasa en el encuentro es lo que nos va a marcar. Las situaciones posteriores quizá nos las puedas evitar. No hay excusas en cuanto a que nosotros tenemos que salir a ganar el partido. Quiero que el equipo ponga toda la carne en el asador. Y tiene que desembocar en ser capaces de ganar porque en teoría somos mejores"

 

El Nástic

 

"Cuando un equipo toca fondo siempre hay un momento para salir adelante. Eso es lo que trabaja el Nástic. Es un equipo que no está en la mejor situación que le corresponde. Por jugadores y nombres irá saliendo. Nosotros tampoco estamos en nuestra mejor situación, por lo menos en cuanto a la relación con la plantilla y lo que se espera de nosotros. Tiene que haber un momento para reconducir la trayectoria. Por eso estamos ocupados en lo de mañana"

 

Noticias relacionadas