Publicidad
  • Publicidad

Erik Expósito vuelve para potenciar el gol del filial

  • NOTICIAS
  • 25/01/2019 - 19:11
Erik Expósito vuelve para potenciar el gol del filial Erik Expósito (C. Torres)

B.P.

 

También este viernes se confirmó el regreso de Erik Expósito Hernández (Santa Cruz de Tenerife, 23 de junio de 1996) a Las Palmas Atlético, tras cubrir el primer sector de la Liga en el Córdoba.

 

El zurdo atacante se pone a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez para mejorar las prestaciones del gol del equipo de Segunda División B canario.

 

Erik Expósito ha disputado un total de 246 minutos en competición liguera y 228 minutos en la Copa del Rey con el equipo franjiverde. En su anterior etapa en el club amarillo, el tinerfeño disputó nueve encuentros ligueros con el primer equipo y anotó un tanto frente al RC Celta de Vigo, recuerda el club grancanario.

 

La UD Las Palmas había recibido varias peticiones de clubes para contar con los servicios de Erik en la segunda vuelta, la mayoría de Segunda División B. Uno de los que más insistía era el Deportivo de La Coruña, para el Fabril.

 

Sin embargo, el club amarillo ha encontrado un hueco para el delantero que contribuyó al ascenso con Manolo Márquez, hace tres temporadas.

Noticias relacionadas