Publicidad

Para Maikel, "lo peor ya ha pasado"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/01/2019 - 17:28
Para Maikel, "lo peor ya ha pasado" Maikel Mesa, en primer término (C. Torres)

En declaraciones a la emisora oficial de la UD Las Palmas, el centrocampistas tinerfeño Maikel Mesa considera que "lo peor ya ha pasado (...)  nos queda tirar hacia arriba, tenemos calidad suficiente para dar un paso más y superar al rival". El centrocampista amarillo considera clave el encuentro del próximo domingo: "Tenemos la segunda vuelta para revertir la situación y el partido ante el Nàstic es clave para intentar sumar y lograr una buena racha",-

 

Para el futbolista lagunero, que admitió "estar viviendo el sueño de toda la vida en Las Palmas", el encuentro siguiente tiene muchos incentivos puesto que "firmaría cerrar los ojos y estar jugando ya ese partido, tenemos muchas ganas de volver a competir y lograr la victoria".

 

"Estoy encantado en la isla, por fin estoy donde quiero estar, en un equipo con ambición". "No me equivoqué al venir aquí, estoy en una de las etapas más felices de mi carrera", añadió el jugador que se muestra ilusionado en encontrar un sitio en el once: "Scepto la decisión del míster y trabajo cada día para que cuando me llegue la oportunidad dar el 100%, somos muchos y hay que estar preparados".

 

Mesa está con sus compañeros en El Saler, desarrollando la concentración que allí realiza la UD Las Palmas antes de jugar este domingo frente al Nástic en Tarragona.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios