Publicidad

José Luis Oltra

"Entre la euforia o la presión prefiero la euforia"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/01/2019 - 14:10
"Entre la euforia o la presión prefiero la euforia"

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, declaraba en rueda de prensa que espera ver "un partido completo" ante el Málaga. Una cita que, según las palabras del míster blanquiazul, parece que se acercará a lo visto contra el Nástic. "Los entrenadores no cambiamos aquello que funciona, al menos en exceso". Sobre el estado de euforia generado, fue contundente: "Entre euforia y presión, prefiero euforia. Los síntomas de negatividad afectan, pero una euforia bien entendida puede incluso ayudarnos".


Sobre el Málaga dijo: "Es un rival descendido de mucha categoría, con un gran presupuesto. Es uno de los grandes equipos de la división, de los máximos favoritos. El Málaga sabe a lo que juega, con un estilo definido. No marcha mucho, pero sí lo necesario para sumar puntos. Y defiende muy bien. No hace un fútbol espectacular, pero sabe bien que concede sus virtudes. Estadísticamente es de los que menos tiene el balón, pero a ellos no les hace falta porque son buenos a balón parado, en las áreas y en las transiciones. Muñiz es un técnico excepcional que sabe lo que quiere. Creo que Ontiveros y Mula no van a ser de inicio, pero no va a condicionarme a la hora de mi planteamiento.".

"Entre euforia o presión prefiero la euforia. No voy a parar la ilusión, aunque ponga los pies en el suelo para ser realista. Estamos en una posición peligrosa. Se trata de competir bien para que dicte si estamos a tiempo de algo más, o no. Pero solo hay presente. Pero no he quitado ese estado de euforia, sin alentarla, para mantener viva esa ilusión. Los síntomas de negatividad sí que afectan, pero una euforia bien entendida puede incluso ayudarnos", comentó el técnico.

Más información en Deporpress.com