Publicidad

El Reus se queda con 5 jugadores y su exclusión de la Liga sería inminente

  • LFP
  • 24/01/2019 - 22:55
El Reus se queda con 5 jugadores y su exclusión de la Liga sería inminente

B.P.


El adiós del Reus a la Liga Profesional podría producirse de manera inminente. La solución de la compra del grupo inversor americano no ha servido de solución para el club catalán, al que debió enfrentarse la pasada semana la UD Las Palmas.


Según confirmaba a última hora del jueves la Cadena Cope, el Reus se ha quedado este día con cinco jugadores de los doce de su plantilla profesional. Porque el resto de los futbolistas han solicitado la carta de libertad después de los últimos acontecimientos.


Es más, los inversores descubrieron que la deuda documentada en las negociaciones de compra por el accionistas mayoritario, Oliver, no correspondía a la realidad. De 5 millones habría ascendido a más de 7 millones de euros. Y ocultó también el hecho de que había un pacto con los futbolistas para que a las 00.00 horas del día 24 de enero el asunto se resolviera o, de lo contrario, tenían libertad para enviar un burofax para la cancelación de sus contratos.


El Reus, en consecuencia, está abocado a la exclusión que podría dictaminar el Juez Instructor de la Liga la próxima semana.


De producirse esta dura decisión, los 21 partidos del equipo catalán en la segunda vuelta tendrían como resultado el 1-0 o 0-1 para los restantes adversarios.

 

Noticias relacionadas