Publicidad

Los números que condenan a un Nástic farolillo rojo

  • EL RIVAL
  • 23/01/2019 - 13:52
Los números que condenan a un Nástic farolillo rojo (C. Torres)

B.P.

 

La situación del Nástic de Tarragona antes de la visita de la UD Las Palmas es desesperada. No sólo por la última posición tras 22 jornadas ya cubiertas, sino por los números complementarios que acumula el conjunto catalán.


Se presenta, pues, una ocasión propicia para que la UD Las Palmas pueda enlazar dos victorias consecutivas. Al menos, en teoría.


Estos son algunos de los datos previos que están condicionando al equipo tarraconense:


Es el cuarto peor local, con tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Y segundo peor visitante, con 5 puntos logrados en una victoria, dos empates y nueve derrotas


Con 13 goles a favor es el peor equipo atacante de la Segunda División, seguido del Reus (16). Y es el segundo más goleado (36), por delante del Córdoba (40)


Es el segundo equipo que más goles ha encajado en el área (33 de 36 totales), por delante también del Córdoba (36 de 40)


El Nástic es el cuarto conjunto con más remates recibidos en su portería (281) siendo la peor referencia el Albacete (342)

 

Es el penúltimo en número de remates realizados (206), por delante del Reus (156).


El cuarto con mayor cantidad de faltas cometidas (362), siendo la referencia más alta ofrecida por el Málaga (381)


El antepenúltimo de 22 equipos en lanzamientos de córners a favor (83), con Las Palmas muy cerca (72) en última posición.


Segundo con más tarjetas rojas (5), por detrás del Deportivo (6). Y quinto en número de cartulinas amarillas (61), al igual que la UD.


Es el equipo con menos pases entre sus jugadores 6490 de toda la Segunda División.


Inició la Liga como técnico José Antonio Gordillo, hasta la jornada 10, la sigue el experimentado Enrique Martín ... Señales muy claras.

 

Noticias relacionadas