Publicidad
  • Publicidad

El consejero Torres promociona Gran Canaria Isla Europa del Deporte en Fitur

  • MÁS
  • 23/01/2019 - 17:02
El consejero Torres promociona Gran Canaria Isla Europa del Deporte en Fitur

El vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, acudirá este miércoles a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para presentar a los visitantes las virtudes que ofrece Gran Canaria para la práctica de cualquier deporte.

 

Torres acudirá al stand de Gran Canaria en Fitur para acercar a los touroperadores, agencias de viajes, periodistas y demás agentes turísticos, Gran Canaria Isla Europea del Deporte, la marca con la que la Consejería de Deportes aglutina las más de 150 pruebas deportivas de carácter nacional e internacional, de distintas modalidades que se desarrollan en la Isla y con la que ha conseguido atraer a más de 20.000 deportistas de 70 nacionalidades.

 

El consejero cabildicio, que atenderá a los medios informativos que lo deseen en el expositor grancanario en IFEMA a lo largo de la mañana, asiste a esta importante Feria, con la vista puesta en la consolidación de los eventos de máximo nivel y en la atracción de nuevas pruebas que se beneficiarán de la capacidad organizativa y de la magnífica climatología que ofrece Gran Canaria, sobre todo en temporada invernal.

Final de la Copa del Reina de Voleibol , en febrero

El consejero de Deportes de la Institución Insular aprovechará la visita a Madrid para perfilar acuerdos con clubes de deportivos que tienen intención de celebrar en Gran Canaria campeonatos internacionales.

 

En este sentido, Ángel Víctor Torres mantendrá un encuentro con la Federación Española de Voleibol para ultimar los detalles de cara a la celebración de la final de la Copa del Reina del Voleibol, que se disputará a mediados de febrero.

 

Además, en este encuentro se analizarán y perfilarán los últimos detalles de la celebración de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina de Voley Playa que se jugarán en San Bartolomé de Tirajana, el próximo mes de abril.